Afirmando que Turismo puede convertirse en la solución a la “delicada situación macroeconómica que atraviesa Argentina”, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, debutó en la Fitur con el objetivo de captar dólares y engrosar los arribos internacional desde Europa.
Argentina recaló en la feria madrileña en busca de dólares y turistas europeos
Por caso, ponderó el rol que tendrá Aerolíneas Argentinas para interceptar al turismo extranjero. “Tener un brazo tan potente será clave en el éxito de esta gestión", manifestó, para agregar que “se reunirá con Air Europa para garantizar la continuidad de los vuelos entre Madrid e Iguazú”.
Por otra parte, durante el primer día de la feria madrileña, el funcionario destacó la numerosa delegación nacional y ratificó que “el sector privado será clave la recuperación de la economía argentina; mientras que remarcó que “la Fitur es el escenario propicio para promover la inversión de empresas extranjeras en Argentina”. Al respecto, Lammens puntualizó: “El desarrollo de infraestructuras es la principal necesidad del mercado turístico argentino”.
Temas relacionados