Inicio
Negocios
Euroriente

Euroriente: caravana en Argentina con múltiples novedades

Córdoba, Buenos Aires, Rosario y La Plata son las ciudades que tocará la caravana de Euroriente, en las que presentará todas sus novedades en Turquía.

Esta semana se realizará una caravana de Euroriente en Argentina, actividad que incluirá presentaciones en Córdoba, Buenos Aires, Rosario y La Plata. En cada uno de estos encuentros, el receptivo de Turquía dará a conocer todas las novedades para el mercado argentino.

Al respecto, Yanina Núñez, directora de SoulReps, firma que representa a Euroriente en nuestro país, detalló: “En Córdoba vamos a concretar un evento grande y acciones puntuales junto con la operadora Jazz”.

“En tanto, en Buenos Aires, nos vamos a presentar en el Hotel Marriott el miércoles 10 por la mañana junto a Eurovips, Free Way, Ola, Top Dest, Tower, y Tucano Tours.”

“Posteriormente estaremos en Rosario, compartiendo la jornada con Ola; y en La Plata, junto con Aero.”

Euroriente: salidas garantizadas todo el año y promociones “2x1”

Con relación a las presentaciones, la directiva –que estará acompañada por Ahmed Mostafa, director general de Euroriente– señaló: “Se van a difundir todas las opciones de Turquía y las combinaciones disponibles con el Mediterráneo y Medio Oriente”.

“Asimismo, vamos a recordar y remarcar que Euroriente es el único receptivo en Turquía con salidas garantizadas sin mínimo de pasajeros durante todo el año.”

En cuanto a las novedades, Núñez indicó: “También se van a describir los tips de ventas y los productos destinados a cada segmento del mercado.”

“En ese sentido, van a ser destacados los productos que están en promoción ‘2x1’: ‘Turquía y Dubái’ y ‘Turquía’”.

“A la vez, se va a hacer foco en otra novedad, que es que próximamente Euroriente va a lanzar su web B2B con confirmación inmediata.”

“Esta caravana, junto con otras acciones que realizamos de la mano de los mayoristas locales, tienen como objetivo dar a conocer la diversidad de productos de Euroriente para todo tipo de segmento y, a la vez, potenciar las ventas”, concluyó la directiva.

Temas relacionados

Dejá tu comentario