REACTIVACIÓN

Europamundo vuelve a operar el destino Japón

A partir de noviembre, Europamundo tendrá disponible más de 90 salidas a Japón, con originales circuitos y guías residentes.

Japón vuelve a abrir sus fronteras después de más de dos años de estar cerrado al turismo, y Europamundo Vacaciones comienza nuevamente a operar sus circuitos en ese país.

De esta manera, a partir de noviembre estarán disponibles las más de 90 salidas de la empresa a este maravilloso destino, como así también la propuesta de Japón combinado con Corea del Sur.

“Para que el pasajero disfrute a pleno de los atractivos únicos de Japón, disponemos de un excelente equipo de guías especializados y altamente profesionales residentes en el país”, señalaron las autoridades del turoperador.

Además, desde la empresa remarcaron que “los programas incluyen rutas únicas que no solo contemplan los lugares de interés más conocidos y populares, sino también rincones y sitios insólitos que le permiten al viajero sentir la verdadera magia de la cultura japonesa ”.

Te puede interesar:
Europamundo: más servicios para los pasajeros desde la web.

Programas con salidas garantizadas y experiencias en Japón

Entre las propuestas de Europamundo en sus programas figuran, por ejemplo, el alojamiento en un milenario ryokan, para dormir en su tatami; y la propuesta de vivir la experiencia de un baño tradicional onsen.

Otra opción original es conocer Shinjuku, la estación de subte de Tokio más concurrida del mundo.

Vale destacar que las salidas de Europamundo a Japón son garantizadas desde los dos (2) pasajeros, ademá s de caracterizarse por su flexibilidad.

Asimismo, es importante recordar que el destino Japón aplica a la preventa en desarrollo del turoperador.

Información de los programas de Europamundo en Japón

Por otro lado, para conocer minuciosamente todos los detalles de los programas, está disponible la sección Mi Viaje, una página exclusiva para clientes de Europamundo diseñada en la web de la empresa para facilitar todos los datos de la estadía.

En ella se puede consultar información sobre los itinerarios, hoteles (ubicación, categoría), excusiones opcionales, tips, fotos, videos y guías de viaje, entre otros aspectos.

Como novedad, desde el turoperador destacan que esta sección cuenta con un nuevo diseño que incluye una reformulación de sus contenidos, gracias al cual el usuario accede a información mucho más clara y ordenada.

Por último, y a modo de resumen y eslogan, desde la compañía expresaron: “Japón te espera, Europamundo te acompaña ”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa