Inicio
General
Europamundo

Europamundo Vacaciones: un futuro con fuerza y optimismo

Con su tradicional gira por Argentina, Europamundo se reencontró con los minoristas y transmitió las novedades 2023. Aires de recuperación y mucho optimismo.

Como un fiel reflejo de su confianza por el trade regional, y evidenciando la recuperación del sector turístico, Europamundo Vacaciones desplegó su tradicional gira de presentaciones en suelo argentino.

En este caso, los anfitriones de los encuentros desarrollados esta semana fueron Luis García, fundador de Europamundo; y Lucas Ozuna, director comercial de la operadora para América Latina.

También se destacó la presencia de sus partners locales, Ola, Organización Piamonte, Juliá Tours y Vietur, quienes con entusiasmo y agradecimiento se dirigieron a los agentes de viajes, confiando en que 2023 va a ser un gran año de ventas.

Asimismo, el acompañamiento de Sebastián Martínez, del equipo comercial de Emirates.

Novedades y tecnología

Lucas Ozuna se refirió a las mejoras que Europamundo continuamente imprime no solo a sus productos, sino también a la experiencia y usabilidad del sistema por parte de sus minoristas.

Así, realzó el flamante Manual 2022/24, ya disponible en la web, como también el catálogo digital siempre actualizado con las últimas tecnologías.

En ese orden, recordó a los presentes la nueva categoría de Viajes Privados, divididos en “Viajes Privatizables” (más de 250 opciones para hacer en privado en grupos pequeños) y “Carta de Viajes” (rutas armadas por el equipo de guías que resultan en viajes con determinadas experiencias y focos).

Por otro lado, en lo referido al uso del sistema por parte de los agentes de viajes, se anunciaron mejores tales como:

  • La Magic Box, que se traduce en una moderna barra de búsqueda pensada para el cliente
  • La posibilidad de compartir y guardar búsquedas
  • La nueva función de viajes sugeridos
  • Folleto digital disponible
  • La nueva app, próximamente disponible donde el guía podrá ir indicando información a los clientes.
  • El lanzamiento de Europamundo MAX, un suplemento para la serie Clásica, con hoteles fijos y mucho más céntricos, con confirmación inmediata.
Embed

Las nuevas rutas como una apuesta a nuevas culturas

A continuación, y con su inigualable habilidad para conmover y relatar, Luis García se hizo cargo del micrófono: “La pandemia es historia, por lo que podemos decir que también las crisis son oportunidades. Este año es el mejor de su historia para Europamundo Vacaciones”, comunicó.

Luego, García preguntó a su público sobre hacia dónde se dirige el turismo en el futuro, para luego adentrarlos en la increíble búsqueda de nuevas rutas, destinos y culturas por conocer.

Así, resaltó las vastas posibilidades en Marruecos Atlántico e imperial; los novedosos recorridos en Emiratos, con todas las combinaciones posibles; Egipto y todos sus atractivos aún sin descubrir o “explotar”; y la gran apuesta estrella del turoperador, Arabia Saudita, sobre el cual se expusieron sus grandes valores agregados y la grande oportunidad para combinar con otros increíbles destinos en Oriente Medio.

Todos estos destinos, valga la aclaración, están diseñados exclusivamente por Europamundo, con productos y opciones que nadie posee en el mercado y su inconfundible “toque”.

“Siempre queremos salir de las rutas clásicas y ofrecer más que el ‘sota, caballo, rey’. Siento que Europa como continente tiene un futuro limitado de crecimiento, hay zonas muy tocadas”, agregó, al tiempo que sumó que “los viajeros hablan cada vez más idiomas y se mueven por su cuenta, con lo cual hay muchas otras regiones con potencial turístico, hay mucho para mostrar y camino por abrir, tal el caso de Oriente Medio, que tiene una base de crecimiento muy interesante, donde sacamos un producto único”, expresó García.

Europamundo gira Argentina (4).jpeg
Con su inigualable habilidad para conmover y relatar, Luis García se hizo cargo del micrófono: “La pandemia es historia, por lo que podemos decir que también las crisis son oportunidades. Este año es el mejor de su historia para Europamundo Vacaciones”, comunicó.

Con su inigualable habilidad para conmover y relatar, Luis García se hizo cargo del micrófono: “La pandemia es historia, por lo que podemos decir que también las crisis son oportunidades. Este año es el mejor de su historia para Europamundo Vacaciones”, comunicó.

Europamundo y el mejor año de su historia

“El año se presenta fuertísimo. Estamos viendo, en meses como marzo y abril, un incremento del 45% sobre el año máximo de la historia. Sabemos que económicamente no es el mejor entorno, las tarifas están altas y algunos destinos han abierto recientemente, sumado al conflicto bélico”, deslizó García consultado sobre cómo viene 2023.

A su vez, comentó que “no obstante, hemos ganado cuota de mercado, ya que creemos que las acciones durante la pandemia nos permiten crecer sin los problemas que presentan otras empresas, que perdieron parte de su capital humano y demás”.

“Siento que nuestra forma de actuar, el mantener todas las salidas durante pandemia, todos los productos y compromisos, estar codo a codo con los operadores y agentes de viajes, además de ser un gran equipo, darán sus enormes frutos”, enumeró sobre el accionar de la compañía en este contexto.

Para finalizar, en torno al mercado argentino, el fundador de Europamundo analizó: “Tras tres años tan duros, hay un alivio y alegría general. El entorno económico no es el mejor, pero siempre vemos que Argentina responde. Sentimos que quizás está un poco atrás respecto a otros mercados, pero es Argentina y siempre tiene poder de recuperación y altibajos”.

Europamundo gira Argentina (2).jpeg
Con la presencia de sus partners locales, Ola, Organización Piamonte, Juliá Tours y Vietur, Europamundo estuvo presente en diversos puntos de Argentina.

Con la presencia de sus partners locales, Ola, Organización Piamonte, Juliá Tours y Vietur, Europamundo estuvo presente en diversos puntos de Argentina.

Mirando el futuro

Referido a su flamante posición dentro de la empresa, Luis García aseguró: “No se trata de pensar en uno, sino en ser coherente con la vida y entender que tiene sus ciclos, va pasando y las personas que están atrás pueden traer nuevos sueños y proyectos, siempre beneficiando el bien común”.

“Hay pasos que dar y sentirse orgullosos de ello, es por eso que no se trata del futuro de la persona, sino del de la empresa”, añadió, al tiempo que continuó diciendo que “no siempre es fácil, pero hay que analizar y actuar por encima del bien particular”.

Más noticias de Europamundo que pueden interesarte

Europamundo obtuvo el premio "Empresas que suman"

Europamundo: nuevos y atractivos circuitos en Arabia Saudita

Convención Anual Europamundo Vacaciones: ¡Hacia nuevos rumbos!

Europamundo: 244 árboles para la sostenibilidad y la RSE

Europamundo Vacaciones: Alejandro de la Osa es el nuevo CEO

Dejá tu comentario