NOVEDADES EN LA CONVENCIÓN

EUROPAMUNDO. Estratégico acuerdo con Air Europa

En el marco de su Convención "Abriendo el futuro", ante 400 profesionales, Europamundo dio a conocer su flamante alianza con Air Europa, entre otras novedades.

Europamundo Vacaciones dio a conocer una atractiva alianza con Air Europa, un acuerdo que pone de manifiesto el trabajo de ambas empresas en pos de la recuperación del sector. En el marco de la Convención de Europamundo, "Abriendo el mundo", y ante un expectante público de más de 400 profesionales del turismo, entre agencias de viajes y turoperadores de la región de Latinoamérica, Alejandro de la Osa, director comercial de Europamundo, anunció esta alianza con Air Europa, la cual ofrecerá, a aquellos que accedan, 23 destinos conectados entre América y Madrid, y de ahí conectar a 40 destinos dentro de España y Europa, con condiciones y tarifas especiales. Además, la estratégica alianza ostenta un soporte de Ventas en todos los países con equipos profesionales, backoffice local en la región, un dinamismo comercial y tarifas especiales de especialistas, entre otros servicios. En el anuncio también estuvo presente Diego García, director de Air Europa para América.

Vale destacar que, a través de este acuerdo con Air Europa, los profesionales podrán contar con promociones y condiciones especiales para el pool de operadores representantes de Europamundo en la región.

Embed

Vacunas en Nueva York y otras novedades

Nueva York sigue abriendo sus puertas al turismo, levantando las restricciones generadas por la pandemia y con un alcance del 70% de los adultos ya vacunados, además de proveer la vacuna Johnson & Johnson para los turistas que así lo requieran. Los pasajeros con circuitos de Europamundo, que incluyan los servicios en Nueva York, tienen incluida la gestión de cita para adquirir la vacuna y asistencia. Deben informar de este requerimiento con su código de reserva al correo reservasusa@europamundo.com para obtener información de la cita.

Mucho producto y destinos abiertos

En otros temas que se hablaron en la reunión, los guías y profesionales de Europamundo capacitaron sobre los últimos lanzamientos del turoperador, entre los que se incluyen Viajes Privatizables, Carta de Viajes y Playa Tour, un nuevo concepto de viajes que ira instalando Europamundo; además de información relacionada al proyecto de Guías Asesores, las sesiones online personalizadas para resolver dudas, dar consejos y asesoramiento, a través de los guías.

Air Europa Europamundo.jpg
A través de este acuerdo con Air Europa, los profesionales podrán contar con promociones y condiciones especiales para el pool de operadores representantes de Europamundo.

A través de este acuerdo con Air Europa, los profesionales podrán contar con promociones y condiciones especiales para el pool de operadores representantes de Europamundo.

Por otra parte, todas las actualizaciones de informática y optimización de las plataformas de Europamundo para el facilitamiento de las ventas de los minoristas.

Asimismo, se resaltó que esta misma presentación se ira haciendo por países, con los operadores representantes de cada región, para las agencias de viajes.

Temas relacionados

notas de tapa