Inicio
Negocios
Europamundo

Europamundo comunicó sus más de 700 novedades a los agentes de viajes

Europamundo está divulgando su Manual con más de 700 novedades en materia de producto, adaptándose así a las nuevas tendencias y demandas de los pasajeros.

Europamundo dio inicio a su serie de presentaciones ante agencias de viajes de múltiples puntos del país. Los encuentros son encabezados por Luis García, fundador de Europamundo; y Lucas Ozuna, director comercial para América Latina. El primer paso tuvo lugar en Córdoba, mientras que las siguientes escalas son Rosario, La Plata y Buenos Aires.

La gira cuenta con el apoyo de los distribuidores oficiales de Europamundo en Argentina: Juliá, Ola, Piamonte y Vietur.

Europamundo: más de 700 rutas nuevas

La cita cordobesa se desarrolló en el hotel Holiday Inn de la ciudad capital con una convocatoria que alcanzó los 150 profesionales.

En la ocasión Lucas Ozuna comentó las novedades en materia tecnológica, con la optimización constante de las herramientas comerciales, de gestión y de back office; al tiempo que transmitió su agradecimiento a los agentes por el desempeño de la operadora en 2023: “Esto es muy importante, porque ustedes forman parte de estos resultados”.

europamundo cordoba.jpeg
Europamundo celebra su serie de encuentros de capacitación en Córdoba, Rosario, La Plata y Buenos Aires.

Europamundo celebra su serie de encuentros de capacitación en Córdoba, Rosario, La Plata y Buenos Aires.

En tanto, Luis García presentó el Manual de Circuitos de Europamundo 2024/2026, con más de 700 rutas nuevas que adaptan el producto a las últimas tendencias y demandas de los viajeros.

En este sentido vale apuntar la oferta de más circuitos regionales, cruceros fluviales, recorridos cortos y la reconfiguración de los itinerarios en Estados Unidos, entre otros puntos.

Asimismo, García comunicó que Europamundo estará explorando circuitos en Irán durante esta temporada. Así, tal como es costumbre, la turoperadora apunta a abrir nuevas oportunidades para agentes y viajeros de América Latina e incluso de los mercados de habla inglesa.

Como evidencia de la magnitud de la propuesta global de Europamundo, los ejecutivos destacaron que la edición 2013 del manual de la operadora totalizaba 700 programas. Una década después, ese número refleja apenas la cantidad de novedades de la actual edición 2024.

Encuentros en Rosario, La Plata y Buenos Aires

Los agentes de viajes interesados en conocer más sobre las propuestas de Europamundo de primera mano pueden registrarse en los próximos encuentros de la firma, siempre a través de las distribuidoras mayoristas oficiales: Juliá, Ola, Piamonte y Vietur.

Los próximos encuentros son:

  • Miércoles 7 de febrero, a las 13, en el hotel ROS Tower de Rosario.
  • Jueves 8 de febrero, a las 8.30, en el hotel Marriot de Buenos Aires.
  • Jueves 8 de febrero, a las 13, en el Land Plaza de La Plata.

Por otro lado, los interesados en conocer más también pueden acceder al nuevo catálogo de Europamundo 2024/2026.

Dejá tu comentario