Inicio
General
Estreno

El diseño y los sabores marcan el camino

Valorando cada detalle y las experiencias abrió el Möoi Rosedal, el restaurante comandado por la chef Jessica Lekerman. El establecimiento se encuentra en el ex Paseo de la Infanta, donde desembarcó con una propuesta saludable.

Valorando cada detalle y las experiencias abrió el Möoi Rosedal, el restaurante comandado por la chef Jessica Lekerman. El establecimiento se encuentra en el ex Paseo de la Infanta, donde desembarcó con una propuesta saludable.

Este tercer eslabón de la marca –al igual que en los otros locales, ubicados en Belgrano y Palermo Hollywood– hace foco en la estética, manteniendo la línea edilicia del lugar. A su vez, uno de los principales distintivos es su espacio exterior, dado que cuenta con un patio trasero con gazebos.

“El restaurante es de fácil acceso; está en un punto intermedio entre varios barrios, lo que propicia el encuentro casual”, sostuvo Lekerman, y destacó: “El local está inmerso en un pulmón verde único de la city porteña, lo que hace que la movida saludable que tan bien interpreta el menú se conjugue con el entorno”.

Además, ponderó que en todas las urbes del mundo hay propuestas gastronómicas alrededor de los parques: “Londres, París, Nueva York y Madrid son sólo algunos ejemplos”, indicó la “food designer” formada en la Gran Manzana, quien en diálogo con Hospitalidad & Negocios brindó detalles sobre las características del establecimiento.

 

Fecha de apertura: “La inauguración de Möoi Rosedal fue en diciembre de 2015”.

Propietario: “El dueño del establecimiento es el Grupo Möoi”.

Inversión: “La suma supera los U$S 150 mil”.

Tarifas: “El precio varía según el menú y si se trata de almuerzo o cena. Al mediodía cuesta alrededor de los $ 140, mientras que por la noche el promedio es de $ 320”.

Personal: “Por el momento la plantilla de empleados está compuesta por 25 personas”.

Superficie: “Entre la superficie cubierta y el espacio al aire libre, el local tiene 140 m 2.”

Cantidad de plantas y mesas: “El Möoi Rosedal dispone de dos plantas, un área exterior en el frente del establecimiento y dos patios. Por lo tanto, la cantidad de comensales en la planta cubierta es de 70, mientras que en las zonas al aire libre se cubren 150 cubiertos”.

Público objetivo: “El establecimiento apunta a los interesados en conocer y comer cocina contemporánea y de autor. Esto significa que la cocina es actual, fresca, con productos muy nobles y preparaciones básicas”.

Otros servicios y facilidades: “Si bien el local se destaca por la ubicación y el patio trasero privado, la gran novedad de Möoi Rosedal es que tiene en la vereda una gran barra con jugos y verduras naturales, pensada para los deportistas que suelen entrenar en la zona”.

Propuestas gastronómicas: “El salmón con semillas es uno de los platos estrellas del menú. Además, la carta contempla creativos sándwiches, ensaladas, opciones vegetarianas y platos principales preparados con productos naturales”.

Proveedores: “Tenemos una relación muy cercana con los más de 30 proveedores que trabajan a la par de Möoi. Entre los más destacados se encuentran el Estudio Verardo, que se encarga de los detalles arquitectónicos del local; Unimate, que se ocupa del mobiliario contemporáneo (sillas y mesas); Dispeko group, que nos provee de los servicios e insumos para la higiene, limpieza y sanitización; y Lucila Domínguez, de Lucilismo, que es la ilustradora que pinta murales e interviene en el diseño de los muebles. También trabajamos con las bodegas Catena Zapata, La Rural y Escorihuela Gascón; las leches veggies nos las proporciona Veggie Milk; los vegetales, hierbas y brotes nos los provee Sueño Verde; y Quesos Cabañas Piedras Blancas y Quesos Arrivatal nos abastecen de dicho producto lácteo”.

Elemento diferenciador: “Si bien el diseño, la ambientación, la atención y la calidad de las comidas son los elementos que más nos identifican, en el Möoi Rosedal la ubicación es el gran lujo. Este escenario es uno de los entornos más hermosos de la ciudad y es un oasis de calma”.

Herramientas de Marketing: “Trabajamos mucho con las redes sociales, en las que sugerimos platos, y compartimos promociones y novedades. Al respecto, desde estas plataformas comunicamos tanto el descuento del 20% abonando con tarjetas del Banco Nación, como también difundimos las promociones estacionales”.

Estacionamiento: “Por el momento no contamos con ese servicio, pero en la zona la posibilidad de estacionar los vehículos es muy accesible”.

Web: “Es www.mooirestaurant.com.

 

Balance y proyección: “Aunque es muy temprano para hacer un balance, en relación a la infraestructura y la propuesta gastronómica estoy más que conforme. En torno a la facturación mensual tenemos como objetivo facturar $ 1,5 millones”.

FUENTE: el-diseno-y-los-sabores-marcan-el-camino

Temas relacionados

Dejá tu comentario