Con una carta con propuestas caseras y de estilo gourmet, abrió el restaurante Pecan Grill & Bar, ubicado en el interior del Hotel Dazzler Campana.
Bajo la consiga de brindar un mejor y completo servicio a sus huéspedes, el flamante establecimiento también tiene como misión convertirse en un ícono gastronómico de la zona.
“A 10 minutos del centro de Campana ofrecemos una propuesta culinaria de calidad diferente a precios módicos. Envuelto en un entorno natural y moderno el restaurante de cocina de autor combina lo mejor de las carnes argentinas con la cocina americana grill”, indicó Federico Biggeri, jefe de Alimentos y Bebidas del Hotel Dazzler Campana, en diálogo con Hospitalidad & Negocios.
A su vez brindó detalles sobre las características del hotel.
Fecha de apertura: “El Pecan Grill & Bar abrió sus puertas el 22 de julio de 2015”.
Nombre de los propietarios: “El establecimiento pertenece a Espacio Otamendi SA”.
Monto de inversión: Información no disponible.
Rango de tarifas: “En estos primeros meses pos apertura estamos ofreciendo un menú de dos pasos con bebida sin alcohol, café, petit fours y postre incluido a $ 300 por persona. También funciona de lunes a viernes al mediodía el menú Ejecutivo, cuyo precio final es de $ 98”.
Público objetivo: “El restaurante nació con la idea de satisfacer la demanda de los huéspedes, pero también el objetivo central es seducir al público de la zona con ofertas económicas y una cocina de calidad”.
Personal: “Entre empleados directos e indirectos, el Pecan Grill & Bar da trabajo a 12 personas”.
Cantidad de plantas: “El establecimiento de una planta está distribuido para dar servicio de 14 mesas dobles, atendiendo hasta 28 cubiertos al mismo tiempo”.
Otros servicios y facilidades: “Al servicio ágil y la atención amistosa pero cordial, el restaurante le adosa diversas propuestas temáticas. Al respecto y mediante las promociones, el establecimiento se adapta a propuestas románticas, días festivos o mismo celebraciones sociales. De hecho tenemos un promedio de tres bodas por fin de semana; al tiempo que estamos ofreciendo una cena especial para Nochebuena”.
Propuestas gastronómicas: “La comida es otro diferencial. La prioridad es la calidad y la cantidad, nuestros platos son gourmet pero abundantes y los comensales suelen compartirlos. El chef Juan Pérez Bentos se caracteriza por su cocina de autor donde mezcla los platos nacionales con los sabores y estilos americanos”.
Proveedores: “Tenemos una relación muy amena con los proveedores. Entre ellos se destaca Bodega Del Fin del Mundo, Finca Dinamia con vinos orgánicos y Winery Vinos con productos de Juan Manuel de Fangio. A su vez trabajamos con proveedores locales como Nueces de Pecan”.
Elemento diferenciador: “Sin duda nuestro mayor orgullo es el personal, el cual está comprometido con el cliente. Son ellos quienes se esmeran porque cada servicio sea excelente. Otro diferencial está relacionado con las tarifas que ofrecemos, que son muy competitivas. La relación precio-calidad es muy beneficiosa. En tanto el tercer distintivo del restaurante Pecan Grill & Bar son sus promociones por pago en efectivo”.
Herramientas de Marketing: “Es un punto muy importante para el establecimiento, además de que trabajamos las redes sociales en forma independiente del hotel. Nos independizamos para que nos conozcan y el marketing lo redireccionamos a los medios más consumidos por los lugareños. Apuntamos a darnos a conocer en medios locales tanto gráficos como televisivos”.
Web: “El portal es www.dazzlerhoteles.com”.
Estacionamiento: “Contamos con garage descubierto, cuya utilización es gratuita”.
Valet parking: “No ofrecemos este servicio”.
Balance y proyección: “Los primeros resultados son más que positivo, por lo que estamos muy contentos. En este breve tiempo hemos llamado mucho la atención, y la gente de la zona como los huéspedes están más que satisfechos y valoran las propuestas que tenemos. Estamos en auge, y si bien ya contamos con una clientela frecuente, aún son muchos los comensales que nos están conociendo”.
Temas relacionados