CRUISE AMERICA.

Estados Unidos y Canadá con la libertad de un motorhome

El alquiler de motorhomes en Estados Unidos y Canadá es una propuesta que genera mucho interés, pero a la vez muchas dudas. Aunque en esos países se trata de un producto maduro, en Argentina es una novedad que cada vez más viajeros y agentes de viajes consideran a la hora de planear vacaciones.

Entre sus ventajas destaca la libertad que brinda a los viajeros, que pueden recorrer diversas rutas a su ritmo y de acuerdo con sus intereses; y la posibilidad de detenerse en una amplia red de sitios permitidos para pasar allí la cantidad de tiempo que deseen. En Estados Unidos, la propuesta se hace aún más interesante porque se complementa con una gran red de campgrounds, páginas de alquiler que permiten reservar con anticipación los lugares donde se detendrá el motorhome, aplicaciones móviles con toda la información para quienes viajan con esta modalidad y toda la seguridad y comodidad de la red vial del destino. “Además, se trata de un producto muy económico”, aseguró Luis Feldman, de TBM (Travel Business Marketing), representante de Cruise America en el país. “Dentro de Disney, por ejemplo, hay áreas para acampar con los motorhomes que brindan todas las ventajas de hospedarse dentro de los parques; mientras que otro destino muy demandado es la Costa Oeste de Estados Unidos, para recorrer sus Parques Nacionales”, explicó.

La empresa ofrece cuatro modelos de motorhomes: dos de ellos para tres pasajeros y los dos más grandes para 5 y 7 viajeros, respectivamente. “El menor es como una camioneta con una casilla adaptada. Es muy fácil de manejar y no es necesario contar con una licencia especial. Todos los modelos están equipados con cocina, baño, ducha y camas”, aclaró Feldman.

Finalmente, el ejecutivo dio a conocer que en la actualidad las agencias de viajes pueden comercializar estos productos, y que se ofrecen tarifas especiales para las ventas anticipadas. Además, presentó a Javier Salvatierra, responsable de las visitas a agencias.

5199-0101 / argentina@cruiseamerica.com

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa