LADEVI EN FITUR

Essential Travel y una presencia clave en Fitur

Essential Travel presentó en Fitur un catálogo exclusivo y diseñado para la feria, con los mejores destinos de Argentina y algunas sorpresas.

“En esta Fitur sí se nota una reactivación que se viene para 2022 y 2023. Notamos que hay mucha más gente, profesionales, stands y empresas que en la anterior edición. Es una señal que siguen apostando por el turismo y eso es bueno”, expresó Sebastián Schiaffino, general manager de la empresa.

Respecto a las novedades en materia de productos, el gerente destacó que, más allá de la oferta que tienen siempre, desarrollaron “productos diferentes, con un catálogo exclusivo diseñado especialmente para la feria. Son 10 productos totalmente distintos en Argentina, incluyendo el Norte argentino y la Patagonia, pero también Buenos Aires y productos de enología combinando países, algo que al turista europeo le gusta mucho”, aclaró.

Argentina en la vidriera europea

En lo que refiere a la feria y su desempeño, Schiaffino afirmó: “Tuvimos varias visitas y consultas sobre el extenso país que tenemos, su diversidad y sus ofrecimientos en toda su extensión. El interés por Argentina está, si bien todavía hay resquemor por los requerimientos, las nuevas variantes y demás. Pensando a futuro, Argentina está entre los planes”.

La conectividad sigue siendo uno de los principales desafíos a largo plazo. Sabemos que los europeos suelen buscar sobre un periodo de tiempo extendido”, agregó.

Consultado sobre cómo ve la competividad de Argentina frente a otros destinos de la región, Schiaffino analizó: “Para este mercado en particular, en cuanto a Latinoamérica, considero que Perú y Chile son competidores importantes. Creo que son destinos que tienen previsibilidad, algo que nosotros lamentablemente no”.

Essential Travel Sebastian Schiaffino.jpeg
Sebastián Schiaffino, general manager de Essential Travel, que desplegó una intensa actividad en la reciente Fitur.

Sebastián Schiaffino, general manager de Essential Travel, que desplegó una intensa actividad en la reciente Fitur.

“Lógicamente que el Caribe siempre pica en punta. Más allá que está más cerca y que son vuelos más baratos, por una cuestión de una mejor conectividad, lo hace más atractivo y cercano”, finalizó el gerente.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa