VAJILLA

La Tulip: innovación en equipamiento de restaurantes

La Tulip comercializar equipamiento de restaurantes emplazados en hoteles de lujo; principalmente vajilla y menajes para vestir la mesa y organizar eventos.

“En La Tulip sabemos lo importante que es para es para los hoteles de lujo crear experiencias impecables en torno a tus platos. Por eso trabajamos mano a mano con ellos, para entender perfectamente sus necesidades y las de sus huéspedes. Desde nuestro lugar, ponemos todo nuestro empeño hasta conseguir la pieza que necesitan los hoteleros para expresar la creatividad de sus chefs 5 estrellas. Además, escuchamos a nuestros clientes, trabajando estrechamente con ellos para desarrollar productos que resuelvan los requisitos de la hospitalidad profesional contemporánea”, expresaron desde la compañía.

La colección Craster está compuesta por diferentes secciones: Alimentos y Bebidas, que a su vez incluye la vajilla y las piezas para servir un buffet, vestir una mesa de lujo, realizar un servicio de té, innovar en coctelería y realizar un room service; Eventos y Conferencias y Housekeeping (portaequipajes y bandejas de presentación de aménities).

Embed

Equipamiento de restaurantes a medida

Por otra parte, La Tulip ofrece la posibilidad de encargar piezas a medida a los fabricantes con los que trabaja, a partir de un cierto volumen y en un plazo que oscila entre uno y tres meses (piezas en bambú, papel vegetal personalizado, serigrafood, conos de cartulina y piezas en pulpa de caña).

Por otro lado, y en un plazo menor de tiempo, se pueden personalizar un sinfín de piezas de las colecciones que comercializa con un logo o un mensaje en serigrafía, láser o etiquetas de vinilo. … en cada caso te recomendaríamos la mejor opción.

Finalmente, La Tulip trabaja junto a Isabelle Poupinel, una ceramista francesa que transforma la tierra en piezas esculturales de porcelana. Su taller en Paris es un viaje a 100 años atrás. En Francia realiza piezas para los hoteles y restaurantes más emblemáticos. En España confió en La Tulip para poner en sus manos sus colecciones y realización de piezas a medida para hoteles de lujo.

notas de tapa