COSTA NOVA

Mantelería de lujo para el equipamiento de hoteles

La firma portuguesa Costa Nova, dedicada al equipamiento de hoteles y restaurantes, lanzó una nueva colección mantelería de alta gama.

Costa Nova es la tradicional marca portuguesa especializada en diseño de objetos para vestir las mesas de lujo. En la última edición de HostMilano presentó su colección de mantelería, ideal para el equipamiento de hoteles.

“Ninguna mesa está realmente completa sin los textiles perfectos a combinar. Disponibles en diferentes colores, modelos y fabricados con materiales naturales de alta calidad, nuestras colecciones de textiles de mesa añaden la dosis correcta de elegancia y sofisticación en cualquier establecimiento”, expresaron desde la compañía.

La colección está integrada por manteles individuales, servilletas y caminos de mesas, en diferentes diseños y colores. Asimismo, la compañía hace desarrollos personalizados para establecimientos hoteleros y gastronómicos.

Embed

¿Qué es Costa Nova?

Costa Nova crea colecciones que combinan calidad y diseño con la mejor tradición en cerámica. La marca produce gres fino innovador y sostenible, fabricado con los mejores recursos naturales de Portugal.

Nació en un pequeño pueblo pesquero, cerca del Océano Atlántico y hoy llevan el nombre de Portugal y su herencia a todo el mundo. La marca está presente en los cinco continentes, en tiendas de prestigio y boutiques, hoteles y restaurantes de renombre.

Al mismo tiempo, el equipo de I+D, compuesto por diseñadores, técnicos calificados, modeladores y artesanos desarrollan constantemente nuevas formas y esmaltes originales para la creación de piezas con carácter único y auténtico.

En cuanto a la sustentabilidad, Costa Nova ve sus productos y operaciones como parte de un largo ciclo de vida y se compromete a cuidar la comunidad y el mundo. Por eso diariamente, protege el medio ambiente, sin causar daños innecesarios con los recursos que utiliza y los productos que fabrica.

Sus colecciones especiales, con el sello Eco Gres, refuerzan la apuesta constante por el desarrollo de productos 100% ecológicos. Por otra parte, el uso de materias primas naturales y locales en toda la producción eleva los estándares de calidad de sus creaciones y minimiza la huella ecológica. Además, los productos son fabricados con un elevado porcentaje de materiales reciclados (pasta y vidriado); mientras que el sistema de monococción a alta temperatura reduce el consumo energético y las emisiones de gases a la atmosfera.

Dejá tu comentario

notas de tapa