OTIS

Equipamiento de hoteles: seguridad en movilidad vertical

Otis presentó una nueva solución en equipamiento de hoteles: el ascensor modelo Gen360, completamente reinventado, habilita a una gestión remota.

La empresa líder en movilidad vertical, Otis, presentó el nuevo modelo de ascensor Gen360, que es una auténtica revolución en equipamiento de hoteles. La última tecnología electrónica les permitió a la empresa reinventar por completo todos los parámetros de gestión digital para los ascensores, estableciendo nuevos estándares de seguridad digital proactiva.

El objetivo es ofrecerles a los huéspedes y a quienes se trasladen una experiencia totalmente nueva en términos de confort; porque Gen360 implica contar con un equipo de expertos trabajando las 24 horas del día para supervisar, actualizar, reparar y cuidar de manera remota el ascensor.

Última tecnología en equipamiento de hoteles

Para este modelo Otis rediseñó completamente el hardware de los ascensores y así ofrecer un mejor servicio. Se sustituyeron las partes mecánicas por componentes electrónicos. La nueva solución Otis ONE IoT convierte al ascensor en una potente red de sensores para un conocimiento en tiempo real de su estado.

Gracias a las cámaras 360° integradas, los expertos pueden confirmar visualmente, poner a punto, diagnosticar y resolver problemas de manera remota, sin ni siquiera tener que detener ascensor.

De esta manera, Gen360 es más que un simple ascensor, es un sistema integral que puede estar conectado a la central de gestión del hotel; para centralizar toda la información que necesitan quienes dirigen el establecimiento.

Asimismo, este nuevo modelos tiene más flexibilidad porque se puede introducir una cabina para nueve pasajeros (700 kg.) en un hueco con las mismas dimensiones estándar que para una cabina de ocho pasajeros (630 kg.); mientras que el tamaño de la puerta puede tener hasta 1.100 mm de ancho y 2.200 mm de alto.

En tal sentido, desde la compañía expresaron: “Estamos muy familiarizados con los ascensores conectados. Desde hace treinta años, somos pioneros en la intervención remota. Con Gen360, hemos aplicado los conocimientos de nuestro legado y hemos reinventando la tecnología para la era de los edificios inteligentes”.

Embed

notas de tapa