ENTRE RÍOS. Termas todo el año

Termas Colón, Termas San José y Termas Villa Elisa presentaron una campaña de promoción conjunta. Incluye facilidades para los viajeros que eligen esta región al este de la provincia durante todo el año.

Días atrás, los tres complejos termales de Entre Ríos pusieron en marcha una campaña de promoción junta para traccionar más visitas a esta región este de la provincia. Cada uno con sus particularidades, servicios y dimensiones, se ubican en una zona que no excede los 30 km. a la redonda. Una de las promociones que lanzaron se llama “15% off”. Implica un 15% de descuento sobre el valor de la entrada general por la visita continuada a cualquiera de los tres complejos.

Al momento de hablar sobre el desarrollo del sector, Alejandro Richardet, director general de Planeamiento, Gestión Turística y Fomento de las Inversiones de Entre ríos, comentó: “El producto termal en la provincia se ha consolidado como el principal atractivo turístico de Entre Ríos, que funciona durante todo el año. En total son 16 complejos que venden 1,5 millones de tickets de ingreso por año. Mientras que el turismo en la provincia genera un movimiento económico de $ 15 mil millones y la región del Palmar es responsable del 30% de ese volumen”. 

A su turno, Damián Ortiz, responsable del departamento Comercial de Termas Colón, brindo detalles sobre su complejo: “Es el segundo que se creó en la provincia. Contamos con 4 ha. y nos ubicamos frente al río Uruguay y cerca del casco de la ciudad. Ofrecemos 13 piletas, un parque acuático, un circuito hídrico y actividades de relajación y recreativas en varios horarios y adaptadas a todas las edades. A la vez, tenemos convenios con los hoteles de la zona para ingresar al complejo con descuento. A lo que se suman las opciones para el turismo corporativo, impulsadas por convenios con varios sindicatos”. 

Seguidamente, Natalia Viollaz, administradora de Termas San José, remarcó: “Estamos a 5 km. del centro histórico de la ciudad, fuera del casco urbano. El complejo tiene 15 años de experiencia y siempre intentamos romper con el antiguo paradigma del termalismo asociado a los adultos mayores. Apuntamos a llegar a toda la familia con nuestro predio de 5 ha., con dos piscinas cubiertas y ocho al aire libre. A su vez, hay un sector de relax y otro para las actividades recreativas. A lo que se suma un spa termal, con excelente nivel de servicios y tratamientos”.

Finalmente, Pablo Forclaz, responsable de Marketing de Termas Villa Elisa, explicó: “Contamos con 40 ha., con piscinas, spa y servicios complementarios, como gastronomía y alojamiento. Ofrecemos actividades recreativas, en tierra y agua; además de canchas de golf y tenis. Estamos a 5 km. de la ciudad de Villa Elisa, que cuenta con excelentes servicios y atractivos turísticos”. 

Informes: entrerios.tur.ar/termas

FUENTE: entre-rios-termas-todo-el-ano

Dejá tu comentario

notas de tapa