EVENTO

Enjoy The World regresa al Wyndham Nordelta

El 24 de septiembre tendrá lugar en el Hotel Wyndham Nordelta una nueva edición de Enjoy the World. ¿Cuáles empresas participarán?

El 24 de septiembre llega la cuarta edición de Enjoy the World, un evento pensado para los amantes de los viajes que reunirá a aerolíneas, destinos turísticos y hoteles de Argentina y el mundo de 16 a 22 en el Hotel Wyndham Nordelta.

Como en versiones anteriores, el evento estará abierto al público en general así como a operadores turísticos y otros profesionales de la industria.

Con un formato descontracturado, con livings y espacios al aire libre, la cita apunta a facilitar la planificación de las próximas vacaciones en una tarde para compartir con amigos y familia. Según adelantaron sus organizadores, "en Enjoy the World se podrán conocer de cerca propuestas exclusivas de destinos nacionales e internacionales, encontrar precios y paquetes que estarán sólo disponibles durante el evento. Además, a cada hora se realizarán sorteos por pasajes y estadías".

Con todos los espacios para sponsors vendidos, está confirmada la participación de más de 35 expositores, nómina que incluye a líneas aéreas (Lufthansa Group -Lufthansa, Swiss y Edelweiss-, Ethiopian Airlines, Copa Airlines y Viva Air); destinos turísticos internacionales (España, República Checa, Islas Caimán y Bal Harbour); operadores turísticos (All Seasons, Travel Services, Sundance Tours, Top Dest y Tower Travel); líneas de cruceros (Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Regent Seven Seas y Organfur Central de Cruceros); una rentadora de autos (Alamo) y una firma especializada en inversiones (Crypto).

La hotelería, presente en el Whyndham Nordelta

Entre los hoteles, compartirán sus propuestas: Arakur Ushuaia, Atelier de Hoteles, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Playa Hotels & Resorts, Iberostar Hotels & Resorts, Los Cauquenes, Oasis Hotels & Resorts, Palmaia, Puerto Valle Hotel de Esteros, Rewilding Experience, Sandals Resorts, Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa, Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, VIK Hotels República Dominicana y La Cascada Casa Club.

A su vez, para disfrutar una tarde en sintonía con las vacaciones, habrá bandas de música en vivo y la DJ Virginia Da Cuhna le pondrá ritmo al encuentro. También se ofrecerán degustaciones gastronómicas y los más chicos podrán disfrutar de actividades en el Kid’s club, en donde podrán potenciar su espíritu viajero. Y a cada hora se realizarán sorteos de pasajes y estadías.

Cabe apuntar que el acceso es sin costo, pero con acreditación. Los agentes de viajes y operadores turísticos podrán registrarse directamente en el ingreso, con sus tarjetas de presentación que los acrediten como tales

El público final podrá participar únicamente con acreditación previa.

Te puede interesar: Festival de viajes de lujo

Enjoy the World.jpeg
Emjoy the World 2022 se celebrará el 24 de septiembre en el Hotel Wyndham Nordelta.

Emjoy the World 2022 se celebrará el 24 de septiembre en el Hotel Wyndham Nordelta.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa