06 de septiembre de 2024 Mar del Plata fue sede del 26° Encuentro de Municipios Turísticos que reunió múltiples ciudades de Argentina El evento organizado por el EMTURyC y la Red Federal de Turismo en Mar del Plata reunió a más de 150 ciudades de todo el país el 5 y 6 de septiembre.
26 de agosto de 2024 Mar del Plata: nuevo encuentro de municipios turísticos El objetivo del encuentro en Mar del Plata será trabajar los temas definidos en el encuentro anterior. Participarán del evento Daniel Scioli y Gustavo Hani.
18 de octubre de 2023 Mar del Plata se erige como la ciudad favorita de los argentinos Durante el fin de semana largo llegaron 160.403 turistas a Mar del Plata, acumulando 7.380.588 visitantes entre el 1º de enero y el 15 de octubre 2023.
10 de julio de 2023 Mar del Plata, una de las ciudades más visitadas de 2023 En junio, Mar del Plata recibió 473.967 turistas, un 2,7% más que el mismo período de 2022, marcando un nuevo récord.
01 de noviembre de 2022 Emtur: avanza la licitación de la playa Bristol Popular Con el objetivo de transformarla en una playa pública equipada, el Emtur realizó la apertura de sobres para concesionar la playa Bristol de Mar del Plata.
08 de agosto de 2022 Mar del Plata promocionó su oferta turística en Ushuaia Bajo la propuesta "recreación de un after marplatense", el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata promocionó el destino en Ushuaia.
05 de julio de 2022 Mar del Plata: una temporada turística histórica El Emtur anunció el número de ingresos a Mar del Plata en junio. Al respecto, la ciudad asegura haber tenido el mejor mes turístico de la historia.
08 de abril de 2022 Mar del Plata promueve la relación comercial y social Aevyt Mar del Plata y Sudeste encabezó el Business Travel Day, donde los agentes forjaron su relación comercial con relevantes actores del mercado turístico.
06 de diciembre de 2021 Mar del Plata: verano con alto porcentaje de reservas Mar del Plata estuvo en la Feria Internacional de Turismo de América Latina. Bernardo Martín, presidente de Emtur, habló sobre la temporada y las novedades.
20 de octubre de 2021 Mar del Plata se promocionó en Buenos Aires Mar del Plata presentó las novedades de su oferta hotelera, gastronómica y de entretenimiento en CABA. Desde el Ente de Turismo aguardan un verano espectacular.
31 de marzo de 2021 MAR DEL PLATA. Semana Santa con propuestas al aire libre Mar del Plata propone opciones para todas las edades y gustos, con paseos por la costa, laguna y sierras, actividades recreativas y corredores gastronómicos.
27 de julio de 2020 MAR DEL PLATA. Récord de inscriptos en los cursos del Emtur Casi 900 personas realizaron los cursos online durante la cuarentena, lo que representa un récord para estas capacitaciones gratuitas sobre Mar del Plata.