N/A

Wamos: novedades y ampliación de circuitos por todo el mundo

Nuevos circuitos, innovación en regiones exóticas del mundo y stand propio en la FIT son las últimas noticias de la empresa.

El turoperador Wamos se hizo presente en la FIT con muchas novedades y un espacio propio en la feria.
Gabriel Costa, director comercial de la empresa, comentó: "Debido al exitoso año que tuvimos en Argentina, decidimos tener un stand propio en este encuentro de comercialización turística para demostrar cómo venimos creciendo de forma más activa, estar en contacto con los clientes y que sepan que apostamos ampliamente por el país. Convocamos a seis mayoristas para respetar el canal de ventas tradicional, por lo que, a través de distribuidores, cedimos el espacio para que ellos atiendan a los visitantes a la feria".
"Vamos a tener una programación de Europa similar a la anterior, a la que le hemos incluido 12 nuevas alternativas en materia de circuitos, y a lo que se suma también nuestro segundo año incursionando en destinos de larga distancia como Japón, China, India, Dubái, Turquía y Birmania, entre otros; los cuales estamos operando de la misma manera, con salidas garantizadas, semanales y en idioma español".
Con respecto a los 12 nuevos circuitos, Costa especificó: "Hemos hecho combinaciones con dos o más países, como por ejemplo Italia con Croacia; otro que también recorre Francia, que no lo teníamos; otro de Italia del Norte con el Sur; y estamos a la espera de tener un nuevo itinerario a Malta, que lo combinaremos con Sicilia. También contaremos con circuitos en Estados Unidos, Canadá, México y Costa Rica".
"Agregaremos un tour por Portugal, que hasta ahora no lo teníamos y que pasará por Oporto, una demanda habitual, y también mayor variedad de paquetes con media pensión y pensión completa, para dar un plus al cliente, que pueda elegir tener más comidas incluidas", mencionó Rafael Galán, del departamento Comercial para Brasil y Paraguay.
Por el lado de los servicios de Wamos, Gabriel Costa señaló: "Seguimos teniendo una relación precio-calidad muy buena, ya que cuidamos de mantener una línea de tarifas que sean adecuadas respecto a los servicios incluidos. Estaremos dando más opciones, tanto de itinerarios como de comidas y excursiones, para que los pasajeros puedan comprar aquí en Argentina y no pensar en desembolsar el dinero cuando lleguen a destino. Comprar acá también le acarreará un beneficio porque los precios serán entre un 10% y un 15% menos que si los compraran en Europa. Mantenemos en nuestro sitio web la confirmación online, que incluye la programación de Europa y la de grandes distancias".
Al respecto del momento del mercado, los directivos observaron: "2016 ha sido una temporada muy buena para nosotros, hemos crecido un 25% en ventas aquí en el país. Si bien somos una marca de referencia en cuanto a circuitos europeos, notamos un rotundo éxito en la incursión en los Grandes Viajes, y ahora se nos tiene como un proveedor de todo el mundo. Con Wamos nuestra mirada es global y los servicios son fantásticos y completos, por lo que el feedback es muy amplio".

FUENTE: wamos-novedades-y-ampliacion-de-circuitos-por-todo-el-mundo-

Temas relacionados

notas de tapa