Inicio
Negocios
Empresas y Productos

WALT DISNEY WORLD RESORT. De regreso a la infancia en la nueva Toy Story Land

La novedosa locación incluye dos atracciones totalmente nuevas y una flamante entrada para un favorito perdurable: un paseo en montaña rusa con Slinky Dog, un recorrido con los pequeños alienígenas verdes de Pizza Planeta y otros entretenimientos. Es, además, la mayor expansión en la historia del parque temático.

La nueva Toy Story Land en Walt Disney World Resort, inspirada en las películas Toy Story de Pixar Animation Studios, ya está abierta.  El espacio, localizado en Disney’s Hollywood Studios y lleno de alegría y de juguetes como solo Disney puede crear, se inauguró el 30 de junio y convierte a huéspedes de todas las edades en “juguetes honorarios”, y permite jugar a lo grande a través de la imaginación de un niño. De hecho, Tim Allen, el famoso actor hollywoodense que puso la voz para dar vida a Buzz Lightyear, estuvo presente para el puntapié inicial de la tierra de Toy Story en Disney’s Hollywood Studios.

Woody, Jessie, Buzz Lightyear, Slinky Dog y otros divertidos personajes de las películas cobran vida en el entorno al aire libre del patio trasero de Andy, en un mundo de juguetes que rodea a los invitados: bloques de construcción gigantes, tinkertoys, yo-yos, piezas de juegos de mesa, fichas de dominó, fichas de Scrabble e incluso una montaña rusa gigante.

La novedosa locación incluye dos atracciones totalmente nuevas y una flamante entrada para un favorito perdurable; al tiempo que el sheriff Woody, de más de 6 m., recibe a los curiosos a la nueva tierra que tiene un tamaño de 4,45 ha.

“La apertura de Toy Story Land es un gran paso en la evolución de Dsiney’s Hollywood Studios ya que lo transformamos de un lugar que llevó a los invitados detrás de la escena a uno que los coloca en el centro de la acción. Estamos encantados de invitar a los huéspedes a visitar el patio trasero de Andy y experimentar cómo es jugar junto a sus personajes favoritos de Toy Story, todo gracias a la increíble asociación entre nuestros Imagineers y los cuentacuentos de Pixar”, señaló Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Consumer Products.

 

SLINKY DOG DASH, UN IMPERDIBLE PARA TODA LA FAMILIA.

Andy, el protagonista humano de los filmes, ha ensamblado su montaña rusa para la máxima diversión familiar pero, en lugar de simplemente usar el vehículo de la montaña rusa, puso a Slinky Dog en la pista. El resultado es un paseo emocionante para toda la familia en el patio trasero que incluye dos lanzamientos: las pistas y los soportes en colores vivos de rojo, naranja, amarillo y azul se unieron de acuerdo con los planos dibujados a mano de Andy. Cabe mencionar, que Rex y Jessie ayudaron colocando luces sobre las apiladas piezas del juego Jenga de Andy. Para completar su creación, Andy eligió el perro salchicha de orejas caídas y lo dejó caer en la trayectoria de la montaña rusa. Los pasajeros de todas las edades se deleitan cuando Slinky Dog se dobla y tuerce sus rollos alrededor de las curvas, sobre las colinas y las gotas hacia abajo en la montaña rusa. En cada tren de montaña de 18 pasajeros, los pasajeros recorren todo Toy Story Land por encima y alcanzan grandes vistas de todo lo que la nueva tierra tiene para ofrecer. En una primicia para una montaña rusa de Disney, Slinky Dog Dash presenta un segundo lanzamiento en su punto medio mientras los jinetes experimentan efectos de sonido y luces giratorias, lanzándose a través de una serie de anillos en su camino al final de la atracción con Wheezy, el pingüino chillón de la troupé de juguetes.

 

LOS ALIENS HAN ENCENDIDO SUS PLATILLOS VOLADORES.

Por su parte, Alien Swirling Saucers sumerge a los invitados en el mundo lúdico de la imaginación de Andy. Los adorables pequeños alienígenas verdes giran en cohetes de juguete con invitados a remolque, mientras que “la garra” cuelga sobre sus cabezas. Dos juegos de 11 parejas de platillo/cohete hacen girar a los invitados a través de una galaxia multicolor a un ritmo musical estridente y enérgico.

Al respecto, Bob Weis, presidente de Walt Disney Imagineering, comentó: “Toy Story Land exhibe el alto nivel de narración de cuentos de Pixar Animation Studios y Walt Disney Imagineering, y aporta una nueva energía y entusiasmo al parque. Como el líder de diseño en la creación del parque y el trabajo en varios proyectos de expansión, ha sido gratificante ver el parque evolucionar y crecer a lo largo de los años. Estoy deseando que llegue 2019 mientras damos los toques finales a esta transformación asombrosa, que es la mayor expansión que Disney's Hollywood Studios haya visto jamás, y dará vida a algunas de las experiencias más inmersivas que jamás hayamos creado”.

 

MIENTRAS ANDY ESTÁ FUERA, ¡LOS JUGUETES JUGARÁN!

Una de las atracciones más populares en la historia de Disney's Hollywood Studios ostenta una nueva entrada para recibir a los invitados. Desde su debut en 2008, Toy Story Mania! ha sido un éxito de taquilla con las familias, ya que combina la diversión de un videojuego, la tecnología 4D y las interacciones con Woody, Jessie, Buzz Lightyear y todos los personajes.

Como la nueva puerta de acceso a la acción en el interior, la entrada de estilo carnaval con su carpa a rayas de caramelo es, de hecho, la caja de Andy's Toy Story Mania.

Después de una ronda de práctica de lanzamiento de tartas virtuales, hay cinco paradas de juego en total, además de sorpresas 4D como ráfagas de aire y pulverizaciones de agua.

Los que van en vehículos en movimiento maniobran sus "armas" para lanzar proyectiles virtuales a objetivos animados como pelotas de béisbol en platos, dardos virtuales en globos, anillos virtuales en aliens y huevos duros virtuales en animales de corral. Los jugadores acumulan puntos cuando clavan los objetivos y las marcas más difíciles alcanzan valores más altos.

 

COMIDAS SABROSAS EN WOODY'S LUNCH BOX.

Cuando llega el momento de hacer un break, Woody's Lunch Box sirve comidas sabrosas y refrescos desde una ventana que se abre en un entorno rodeado de juguetes y un termo vintage gigante. Asimismo, dos espacios de merchandising -una camioneta de juguete y un camión volquete de juguete-, ofrecen recuerdos, objetos coleccionables y obsequios únicos de Toy Story Land, entre los que se encuentran réplicas a pequeña escala de los vehículos de atracción, un Slinky Dog que puede ser un juguete de mesa o accesorio, y coloridas vinchas con un alien o un Slinky Dog.

Para agregar a la diversión, Woody, Jessie, Buzz y sus amigos aparecen por toda la tierra. El Green Army Drum Corps crea un ritmo juguetón de percusión, y Sarge y la Green Army Patrol marchan jugando juegos con los invitados en un divertido e interactivo campo de entrenamiento.

Toy Story Land es parte de una reinvención de varios años de Disney’s Hollywood Studios y la mayor expansión en la historia del parque temático.

Para finalizar, George Kalogridis, presidente de Walt Disney World Resort, explicó: “Toy Story Land es el resultado de una increíble progresión. Lo que comenzó en la imaginación y tomó forma en Pixar Animation Studios ahora cobra vida como un lugar real donde puedes adentrarte en esta historia icónica. Estoy muy orgulloso de todos los miembros del elenco, Imagineers y nuestros socios de Pixar que desempeñaron un papel en la creación de esta nueva tierra increíble. Nuestros invitados la adorarán”.

FUENTE: walt-disney-world-resort-de-regreso-a-la-infancia-en-la-nueva-toy-story-land-

Temas relacionados

Dejá tu comentario