WALT DISNEY WORLD. El gran lanzamiento de Toy Story Land en Argentina

El 30 de junio se estrenará en Disney’s Hollywood Studios la nueva área dedicada a la saga Toy Story. Walt Disney World citó a los profesionales del turismo para comunicar todas sus novedades a través de un emocionante evento.

Toy Story Land abrirá el 30 de junio para potenciar lo mejor de Disney’s Hollywood Studios de la mano de una de las sagas más populares de Disney. El miércoles pasado, a través de un original evento, el trade argentino disfrutó de una presentación y un espectáculo que sirvieron para comunicar esta relevante novedad.

El encuentro, celebrado en el predio de La Rural de Buenos Aires, estuvo encabezado por María Paz Fernández, gerenta de Ventas de The Walt Disney Company; y Ángel Sarria, director de Marketing y Ventas para América Latina. Ante el auditorio de profesionales de turismo, el ejecutivo remarcó: “Con los agentes tenemos una historia de amistad, vamos juntos de la mano y queremos decirles que valoramos mucho su trabajo. Juntos, llevamos a los mejores parques a todas las familias argentinas y les recordamos que estamos aquí para ayudarlos”.

Luego de estas palabras, los invitados pudieron disfrutar de una obra que sumó actuaciones, canto y baile, en base a una historia donde el joven Nacho   debe convencer a sus amigos de tomar sus próximas vacaciones juntos en Walt Disney World. Así, a través de la trama, en primer lugar los profesionales se interiorizaron sobre las últimas incorporaciones de cada parque: el espectáculo Happily Ever After de Magic Kingdom, el mundo de Pandora en Animal Kingdom y Frozen Ever After en Epcot. Finalmente, tras emocionantes números musicales evocando diferentes canciones de las películas de Disney y una actividad con la participación del público, fue el momento de la esperada aparición de Woody y Buzz en el escenario, para revelar lo mejor que traerá Toy Story Land.

En este sentido, se estrenará Slinky Dog Dash, una montaña rusa para toda la familia inspirada en el perro Slinky; Alien Swirling Saucers, atracción centrada en los simpáticos aliens de la saga donde los visitantes se subirán a una nave para encarar una travesía intergaláctica; y Woody’s Lunchbox, un local temático dedicado a comidas de servicio rápido. Ello se suma al ya conocido y muy popular Toy Story Mania!

Al finalizar la convocatoria, los invitados se tomaron su propia foto junto a Woody y Buzz, los adorados personajes de una saga que desde junio traerá muchas más alegrías a profesionales y pasajeros.

El público también participó de la historia.

El espectáculo incluyó emocionantes momentos musicales.

Los agentes pudieron tomarse su foto con los personajes.

NOVEDADES EN DISNEYLAND

Ángel Sarria también comunicó algunas novedades en el complejo Disneyland Resort de California: “Estamos llevando los personajes de Pixar a través de una nueva área denominada Pixar Pier, que abrirá el 23 de junio y contará con una montaña rusa basada en Los Increíbles y un carrusel inspirado en el personaje Jessie de Toy Story, entre otros atractivos”. Asimismo, el ejecutivo destacó el éxito generado por la atracción Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!, que abrió en 2017.

Por otro lado, recordó que Disney Cruise Line planea duplicar su flota, con la llegada de tres nuevos barcos para 2023. En los programas a bordo se destacan los días dedicados a famosos universos, como Star Wars Day at Sea y Marvel Day at Sea, así como los musicales al estilo de Broadway: Frozen, Aladdin y la reciente incorporación de La Bella y la Bestia.

FUENTE: walt-disney-world-el-gran-lanzamiento-de-toy-story-land-en-argentina

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa