VSTOUR. 35 años de evolución sostenida

La empresa nacional –referente en servicio, gestión y desarrollo de software– cumple un nuevo aniversario, y lo festeja con una promoción única.

Si 20 años no es nada, como dice el tango, ¿qué serán 35? En software y en turismo son muchas cosas. Desde la actualización permanente del combinado tecnológico, las gestiones y los formatos, hasta las peripecias económicas y políticas del país que hicieron fluctuar al sector. Por ese motivo, son pocas las empresas que llegan a esta cantidad de años ininterrumpidos ¿Cuál es la clave? “Nosotros trabajamos a largo plazo. Tratamos de hacerle la vida más fácil al cliente y para eso hay que escuchar las necesidades. Entonces, la tecnología puede cambiar, pero el concepto sobre el que se trabaja siempre debe ser el mismo”, explicó Gustavo Valentín, gerente de la empresa.

A lo largo de su trayectoria, VStour ha sabido sortear los malos momentos entendiendo dónde poner el foco, “Lo que no te mata, te fortalece”, dice Valentín, y recuerda que “en 1992 tuvimos una crisis importante que implicó rever el formato del sistema. De allí nació una versión única a la que fuimos incorporando las necesidades específicas que tenía cada cliente y que servían para todos”.

VStour brinda herramientas de gestión para desarrollar sistemas y servicios que configuran una plataforma confiable y superadora.

Así, como consecuencia de su 35° aniversario, está ofreciendo el primer trimestre de alquiler gratis. Además, premia el compromiso devolviendo el 100% de los gastos de setup a los clientes que utilicen la facturación electrónica dentro de los primeros 30 días. “Continuamos creando novedades en nuestra plataforma de gestión para que las agencias de viajes optimicen su labor diaria, ahorrando tiempo, procesos y costos”, afirmó Valentín.

La promoción también incluye el beneficio de los Servicios Integrados VStour, como capacitación, actualizaciones del sistema, brazoWeb, Mostrador Receptivo, Distro, interfaces con GDS (Amadeus, Sabre, Travelport, Kiu, Galileo), consolidadores, Central de Pasajes, Plataforma 10, voyenBus, cruceros, facturación electrónica con envío por mail, factura T, integraciones con páginas web, web services y la atención personalizada de su exclusiva Mesa de Ayuda y Soporte Técnico.

Para Valentín el turismo es el termómetro de la economía nacional. Cuando hay crisis es el primero que se resiente, y cuando hay bonanza es el primero que se levanta: “Nosotros en 2001 vimos cómo las agencias emisivas se convertían en receptivas y tuvimos que adaptarlas a los nuevos formatos”. Asimismo, al pensar en el panorama económico actual sostiene que estamos en momentos de cambio: “Los momentos complicados se deben convertir en una oportunidad. Debemos aprender de esto para poder superarlo. Nosotros buscamos permanentemente entender las nuevas tecnologías y evolucionar”, cerró el gerente de VStour.

+54 11 5218-6616/info@vstour.com

FUENTE: vstour-35-anos-de-evolucion-sostenida

Temas relacionados

notas de tapa