Inicio
Negocios
Empresas y Productos

VOLTERRA. Innovación, pasión y sustentabilidad para descubrir el Parque Nacional Talampaya

La compañía brinda todos los servicios que el visitante pueda requerir, entre ellos equipamiento, confort y comodidad para apreciar las bellezas naturales del lugar y llevarse un recuerdo

El cañón de Talampaya es el atractivo turístico más importante e impactante del Parque Nacional Talampaya, ubicado en el centro oeste de La Rioja y a 80 km. del Valle de la Luna, siendo el concesionario Volterra la responsable de agregarle valor a cada una de las experiencias en este terreno, desde hace 15 años.

Al respecto, la compañía brinda todos los servicios que el visitante pueda requerir con un nivel de equipamiento, confort y comodidad que permiten apreciar las bellezas naturales del lugar y llevarse un grato recuerdo. “Los emblemáticos camiones 4x4 que recorren el cauce seco del río Talampaya facilitan una experiencia única e irrepetible”, explicaron desde Volterra, para comentar que en 2008 certificaron su sistema de Gestión Medioambiental (SGM) bajo normas IRAM-ISO 14001:2015 y su sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo normas IRAM ISO 9001:2015.

En este sentido, indicaron que también adecuaron la mayoría de los servicios para que sean accesibles para personas con discapacidad bajo “Directrices de Accesabilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos”; mientras que señalaron que implementan varios programas de manejo ambiental y concientización para reducir la huella de carbono y minimizar su impacto.

“Hemos hecho una inversión millonaria en equipamiento para los circuitos, móviles, restaurantes, baños, salones, casas para guardaparques, zona comercial, instalaciones tecnológicas y sobre todo en armar un equipo de profesionales comprometidos con la naturaleza y la satisfacción del visitante”, manifestó Christian Brouwer de Koning, director de Volterra, quien agregó: “Pero sin lugar a dudas, lo que nos hace diferentes es la Responsabilidad Empresaria Social (RSE) unida al amor por la innovación y calidad al servicio de la industria del turismo y el medio ambiente”.

Asimismo, remarcó que este combo los posiciona de una manera muy competitiva sin perder la iniciativa y militancia ecológica.

Consultado por los productos, el ejecutivo resaltó el Safari Aventura Plus. “En esta travesía se vive un contacto íntimo con la naturaleza y la inmensidad del cañón de Talampaya gracias a las vistas 360º que aportan los camiones 4x4 de última generación”, enfatizó, para concluir:” Se recorren los petroglifos, el área llamada Jardín Botánico, la geoforma Catedral Gótica y el famoso Monje, entre paradas intermedias y la degustación de exquisiteces regionales”.

[email protected] / 0351-570-9909

FUENTE: volterra-innovacion-pasion-y-sustentabilidad-para-descubrir-el-parque-nacional-talampaya

Temas relacionados

Dejá tu comentario