El próximo 1º de julio no será un día más para el turismo en Bariloche: en esa fecha abrirá sus puertas el Hotel Villa Beluno, una propiedad de una exquisitez pocas veces vista en el país. “Hace muchos años que no se estrena un hotel tan espectacular. El Villa Beluno presenta una impronta semejante a la de las villas italianas, construido íntegramente con materiales locales e impresionantes trabajos artesanales de herrería y boiserie”, indicó Mónica Zárate, responsable de Reservas de la propiedad en Buenos Aires.
VILLA BELUNO. Sofisticación y buen gusto a orillas del Nahuel Huapi
Destinada a los pasajeros de alta gama, la propiedad barilochense abrirá sus puertas en julio. El emplazamiento junto al lago, las enormes habitaciones y las refinadas tareas de amoblamiento, herrería y boiserie distinguen a este futuro hito de la hotelería patagónica.
Ubicado frente al lago Nahuel Huapi (a 40 minutos del aeropuerto internacional), el establecimiento cuenta con apenas 14 habitaciones: las más “pequeñas” (las ocho junior suites Arrayanes) tienen 88 m², mientras que las dos Royal Suite Victoria ocupan 116 m². Cada una de las amplias unidades, invadidas por la luz natural, con balcón y vista al espejo de agua, dispone de refinados muebles que ayudan a crear sectores diferenciados.
Las áreas comunes incluyen biblioteca, microcine, bar, sala de reuniones y espacios de distensión internos y externos, como la terraza al aire libre donde se sirve el té y los senderos que guían hacia la playa del lago. A ello se agrega una torre en cuyo sótano se ha instalado una cava, una glorieta ideal para celebrar bodas, el restaurante Avellana (de cocina mediterránea), dos invernaderos donde se cultivan ingredientes para la cocina, y el spa, unido al edificio principal a través de una pasarela techada y donde se encuentra la piscina infinita in/out.
Vale señalar que la estadía contempla los traslados de llegada y salida así como el desayuno a la carta diario.
“Villa Beluno es la materialización del sueño de una familia argentina que quiso invertir en el país, construyendo un hotel donde los pasajeros se sientan como invitados a un hogar. En definitiva, es una propuesta de alta gama con mucha intimidad”, sintetizó Zárate.
Temas relacionados