VIE TUR. Cambio de domicilio para continuar apostando a la modernización

La operadora inauguró sus nuevas oficinas en el barrio de Belgrano como parte de un proyecto de reconstrucción iniciado hace dos años. Además, se reveló que será un espacio “papel cero”, para preservar el medio ambiente.

El paso del tiempo es ineludible para todos. La tecnología avanza, y con ello surgen nuevas tendencias a las que hay que amoldarse. Tal es el caso de Vie Tur, que hace dos años comenzó un proyecto de reconstrucción empresarial y continúa transitando un camino de innovación permanente. En esta ocasión, inauguraron sus nuevas oficinas ubicadas en la Avenida Luis María Campos 44, en Belgrano.

“Este gran cambio que es la nueva casa, así como otros más profundos, forman parte de un proyecto que definimos y que se está implementando de acuerdo a lo programado”, comentó Alberto Crupnicoff, presidente de la operadora, y Vanesa Crupnicoff, vicepresidenta, quien prosiguió: “Dejar el lugar en el que uno trabajó durante 29 años produce un poco de nostalgia, pero venir a este nuevo edificio, que es mucho más confortable para el grupo, produce otra energía. Todo fue hecho desde cero por nosotros, y nos involucramos completamente en cada detalle para que la oficina sea tal cual la imaginamos. Es un cambio muy positivo”.

El proyecto integrador de Vie Tur no solo se basó en un nuevo domicilio, sino que también se dieron otros grandes pasos, como la reconversión del área de Recursos Humanos o el desarrollo de una estructura informática propia. “Como parte de este gran cambio se replantearon nuestros objetivos laborales y se implementó una mayor exigencia; se renovó el staff con el fin de duplicar el personal; e incorporamos nuestro propio equipo de desarrolladores para que nuestra estructura informática no dependa de terceros”, explicó el presidente de la empresa. El sector web ha crecido en el último año y medio tras la creación de la Comunidad Vie Tur, el buscador Newton y la plataforma Mi Gestión, con la que el agente de viajes puede comunicarse con la operadora mayorista en cualquier momento.

“La nueva oficina es muy espaciosa, tiene otra energía y está planteada para el futuro. Considero que éste es el principio de una nueva etapa”, expresó Vanesa Crupnicoff, y continuó: “Aún nos estamos acostumbrando al edificio, pero todos estamos contentos de estar acá. Es un cambio para mejor”. Entre otros aspectos, Vie Tur adoptó una curiosa práctica ecológica dentro del nuevo domicilio: “Todos los sectores son ‘papel cero’, a excepción de la recepción que lo será a partir de enero de 2019. Aquí no hay cestos de basura por una razón de orden ecológica. esta empresa está comprometida con el cuidado del medio ambiente”, concluyó Alberto Crupnicoff.

4374-7862

FUENTE: vie-tur-cambio-de-domicilio-para-continuar-apostando-a-la-modernizacion

Temas relacionados

notas de tapa