Viajando. Una multiplataforma adaptada a los nuevos tiempos

La gran novedad es la renovación de la página web (www.viajando.travel) de la revista, una versión más moderna y con información de calidad para los lectores. La multiplataforma online se completa con las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y el newsletter. Sin dejar de lado la revista física, que en esta ocasión se presenta con una edición especial para la FIT.

A la par que el mundo online adquiere preponderancia, Viajando se hace eco de este fenómeno y sigue apostando a la optimización de su presencia en este plano. Así, la gran novedad es que acaba de relanzar su web (www.viajando.travel).

La nueva página fue rediseñada e implementada por Dos al Cubo, empresa especializada en llevar adelante las web de los más importantes medios periodísticos (Infobae, C5N, Teleshow, A24, entre otros), logrando grandes resultados y posicionando a estas firmas en espacios líderes dentro del mundo digital.

Ahora le toca el turno a Viajando que se muestra en la órbita online con un diseño más moderno, con opciones amigables para los usuarios y más contenido de valor.

Noticias del turismo, destinos clásicos nacionales e internacionales, nuevos rincones para descubrir, relatos en primera persona, propuestas de alojamientos, un espacio para el segmento corporativo, entre otras muchas informaciones, serán las que podrá ver el usuario de hoy.

Todo esto acompañado por imágenes de calidad y otros recursos gráficos que facilitan la lectura e invitan a disfrutar de los viajes.

La web se encuentra disponible en todos los dispositivos móviles y de escritorio para que el lector navegue en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

Además, la web está integrada a las redes sociales que actualmente tiene Viajando (Twitter con @ViajandoTravel, Facebook con @ViajandoLadevi e Instagram con @ViajandoLadevi).

 

UNA EDICIÓN ESPECIAL PARA LA FIT.

Como es habitual, Ladevi Medios y Soluciones editó una edición especial de la revista Viajando para la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).

La publicación reúne notas inéditas y otras que ya fueron publicadas en ediciones anteriores, pero al haber tenido muy buena repercusión se decidió repetir.

Córdoba es protagonista desde la portada, con una faceta menos conocida: se trata del Centro Cívico del Bicentenario, un edificio de vanguardia que concentra la administración pública. Siguiendo esa línea, Viajando presenta circuitos menos difundidos por la provincia que vale la pena descubrir.

En las siguientes páginas se presenta un especial para viajar por Argentina, con 15 destinos para tener en cuenta este verano.

Del exterior se despliegan opciones como San Pablo, un vecino que tiene tanto para mostrar que desde la revista organizamos la visita en cinco recorridos.

Colombia es otro de los destinos abordados: esta vez transitamos los sitios que antes estaban vedados al turismo pero que desde la concreción del proceso de paz se abrieron a los viajeros.

Para playas nos inclinamos por Puerto Vallarta-Riviera Nayarit. Y si el pasajero busca experiencias exóticas, entonces las alternativas son Etiopía o India.

A todo este periplo le sumamos las secciones habituales, como Novedades, Motivos para Viajar, Cruceros, Instantáneas del Mundo, Libros, etc.

Cabe destacar que Viajando sale cada tres meses y se puede conseguir en los principales quioscos o por suscripción. De hecho, una de las novedades en este aspecto es que se mejoró notablemente la distribución, logrando una mayor presencia de la revista en los quioscos de diarios de la Ciudad de Buenos Aires y el interior.

 

REDES SOCIALES.

Viajando también está presente en las redes sociales más populares, como Facebook, Twitter e Instagram.

En este momento estamos lanzando un sorteo, a través de Instagram (@ViajandoLadevi), para ganarse un curso de cocina en el prestigioso Instituto Gato Dumas. Es muy fácil participar y hay varias chances de ganar.

En Facebook, como siempre, presentamos noticias, destinos turísticos, concursos, imágenes y videos, siendo además un punto de encuentro con nuestros lectores.

En Twitter, en tanto, nos concentramos en las últimas noticias del mundo turístico.

A todas estas plataformas le sumamos el newsletter que enviamos quincenalmente, donde incluimos destinos nacionales e internacionales.

comunidad@ladevi.com

FUENTE: viajando-una-multiplataforma-adaptada-a-los-nuevos-tiempos

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa