Oceania Cruises anunció su iniciativa OceaniaNEXT, una amplia gama de mejoras dramáticas diseñadas para elevar cada faceta de la experiencia del huésped. La primera iniciativa que se emprenderá es la reinspiración de los cuatro barcos de 684 pasajeros de la línea (Regatta, Insignia, Sirena y Nautica) que resultarán en cuatro barcos “mejores que nuevos”. Cada uno de ellos surgirá del proceso de remodelación total de 342 suites y habitaciones, y con una decoración completamente nueva en los restaurantes, salones y bares, inspirada en los 450 puertos de escala de la línea.
VANGUARD MARKETING. El comienzo del siguiente capítulo en la historia de Oceania Cruises
A través de la iniciativa OceaniaNEXT y con una inversión de US$ 100 millones, se reinspirarán los cuatro barcos de 684 pasajeros de la línea (Regatta, Insignia, Sirena y Nautica) que resultarán en cuatro barcos “mejores que nuevos”.
Insignia será el primero en debutar el 7 de diciembre de 2018, seguido por Sirena en mayo de 2019, Regatta en septiembre de 2019 y Nautica en junio de 2020.
“OceaniaNEXT será el conjunto de mejoras de productos y servicios para el huésped más extenso y completo que jamás hayamos emprendido”, dijo Bob Binder, presidente y CEO de Oceania Cruises. “Nuestros barcos de la clase Regatta son como segundos hogares para nuestros leales huéspedes y agentes de viajes. Ya no se construyen barcos como estos, por lo que este proyecto de reinspiración es un hito importante en los 15 años de historia de nuestra empresa. Mantendremos el entorno íntimo y la atención personalizada que quieren nuestros huéspedes, y al mismo tiempo estableceremos un nuevo estándar de estilo y elegancia para cruceros Premium”, añadió.
Encabezando la espectacular remodelación está Studio DADO, un estudio de diseño y concepto con sede en Miami que se especializa en el diseño residencial y de hospitalidad de lujo.
SORPRENDENTEMENTE NUEVO Y FAMILIAR.
Con las aclamadas Marina y Riviera como sus musas; Regatta, Insignia, Nautica y Sirena contarán con interiores nuevos y lujosos que muestran lo mejor del diseño residencial. Los muebles de Baker y Donghia, junto con las telas de Rubelli y Kravet adornarán los espacios públicos, con nuevas alfombras y detalles decorativos.
Además, un estilo sin mayor esfuerzo, en un ambiente elegante, serán las características de la recepción y los pasillos superiores. Una nueva gran escalera enmarcada por barandillas intrincadas y balaustradas con incrustaciones de cristal darán la bienvenida a los huéspedes a bordo. Desde arriba el espacio será iluminado por un gran chandelier adornado con piezas colgantes de vidrio ahumado y pintadas a mano.
El Gran Restaurant contará con sillas de cuero suave acentuadas con roscas de bronce metálico para captar la luz del nuevo e impresionante chandelier de cristal, que será la pieza central que definirá el salón.
También Martinis será renovado con una paleta inspirada en la impresionante costa de Santorini, con tonos de profundo azul griego, siena y marrones color chocolate, y majestuosos peltres. El mármol blanco plateado y el cuarzo de tabaco acentuarán el bar, mientras que los paneles de madera de nogal le darán brillo y elegancia.
SUITES Y HABITACIONES COMPLETAMENTE NUEVAS.
Para que los huéspedes se sientan como en casa mientras están lejos, las nuevos y lujosas habitaciones y suites serán más luminosas y espaciosas. Cada centímetro de las habitaciones se modernizará con muebles hechos a medida, piedras exóticas, acabados de madera pulida y accesorios de diseño.
Para mayor comodidad, se incorporarán conexiones USB en cada una de las habitaciones, así como un sistema de televisión de última generación con películas a pedido disponibles en múltiples idiomas, canales en vivo y una guía de programas, además de información sobre el itinerario y las actualizaciones meteorológicas.
Por otra parte, todos los accesorios y la superficie de los baños serán nuevos, con iluminación perfecta, lujosos tocadores y elegantes duchas de vidrio. Los baños en las Suites Penthouse, Vista y Owner se convierten en verdaderos refugios de lujo, ofreciendo más espacio equipado con mármol de Carrara, granito pulido y elegante ónix.
“La calidad de la experiencia de los cruceros de Oceania es extremadamente Premium y nuestros huéspedes vuelven de sus vacaciones soñando en regresar a otro barco,” dijo Frank Medina, vicepresidente regional para América Latina de Oceania Cruises. “Esta reinspiración elevará la experiencia a otro nivel aún más refinado. Lo más importante es continuar sorprendiendo a todos nuestros clientes que nos conocen y aquellos que prontamente lo harán”.
En resumen, US$ 100 millones de inversión, 1.368 nuevas suites y habitaciones, 1.400 nuevos baños de mármol, 8 mil nuevos accesorios de luces y 12 mil nuevos sofás y sillas.
Temas relacionados