Inicio
Negocios
Empresas y Productos

VANGUARD MARKETING. Auspicioso presente de Oceania y Regent

Las dos compañías de cruceros, que apuntan al segmento de alta gama y lujo, cuentan con un firme posicionamiento en el mercado local, donde han desarrollado un notable crecimiento en el último tiempo.

Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, dos de las compañías de cruceros representadas en Argentina por Vanguard Marketing, se encuentran experimentando un excelente momento en el mercado argentino.
Al respecto, Adrián Pavese, encargado de Marketing & Cuentas de ambas empresas, le comentó a La Agencia de Viajes: "Oceania es un producto que se afianzó firmemente en el segmento Premium, con atractivos programas en Europa, Asia y Polinesia. El crecimiento ha sido notorio, alcanzando en lo que va de 2017 un crecimiento del 40% respecto al mismo período del año pasado".
En ese contexto, agregó: "Se trata de una propuesta que al público argentino le gusta muchísimo, lo que ha colaborado para su sólido posicionamiento y para que tenga una alta tasa de repetición. Actualmente la flota está conformada por seis barcos -Marina, Riviera, Regatta, Insignia, Nautica y Sirena, con capacidad para no más de 1.300 pasajeros-, que en 2018 agregarán numerosos puertos en sus itinerarios del Meditarráneo y el Báltico".
En cuanto al resto de 2017, algunos de los circuitos destacados son: "Montecarlo a Barcelona" (17 de octubre), "Roma a Barcelona" (7 de noviembre) y "Bangkok a Shanghai" (18 de febrero de 2018).
Asimismo, el directivo hizo referencia a la próxima edición del "Culinary Cruise", muy exitosa en 2016: "La salida está pautada para el 16 de octubre, en compañía de los chefs Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross. Son nueve días de crucero, con dos noches previas en Florencia y recorrido por Roma, Amalfi/Positano, Taormina (Sicilia), Mykonos, Santorini, Tesalónica, Volos y culminación en Atenas, con otros dos días de estadía. Esperamos repetir la rica experiencia del año pasado".


LUJOSAS DIFERENCIAS.

En cuanto a Regent, Pavese sostuvo: "La empresa dispone de cuatro barcos: Voyager, Mariner, Navigator y Explorer. Ofrece un servicio para el segmento de lujo, con servicios y atención personalizados y gastronomía más selecta, además de todas las excursiones incluidas, lo que marca un gran valor diferencial".
En cuanto a los recorridos, el directivo sostuvo: "Las elegantes embarcaciones, con capacidad para no más de 700 pasajeros, son de tamaño mucho más chico a un crucero convencional, lo que les permite ingresar en puertos donde aquellos, debido a sus gigantescas dimensiones, no pueden hacerlo. Esto posibilita crear muy variados itinerarios y ampliar constantemente la oferta".
Un ítem destacado por el entrevistado fue que "en la Superior Suite del Explorer hay una nueva disposición del mobiliario, mediante la cual la cama está ubicada frente al ventanal, o sea frente al mar".
En cuanto a las propuestas, algunas de las destacadas para los próximos meses son: "Roma a Montecarlo" (21 de octubre), "Barcelona a Roma" (4 de noviembre") y "Rio de Janeiro a Barcelona" (25 de febrero de 2018).
Asimismo, a partir de mayo del año próximo, los cuatro barcos operarán más de 300 puertos del Mediterráneo, Asia, Oceanía, Nueva Zelanda, Alaska, Canadá, el Caribe y Sudamérica.

[email protected]

 

FUENTE: vanguard-marketing-auspicioso-presente-de-oceania-y-regent

Temas relacionados

Dejá tu comentario