Inicio
Negocios
Empresas y Productos

VANGUARD MARKETING. Atrayente programación de Norwegian Cruise Line

La compañía de cruceros dispone de variados programas para disfrutar de sus embarcaciones y servicios en destinos de Sudamérica, el Caribe, Europa y Asia.

Como representante de Norwegian Cruise Line en Argentina, Vanguard Marketing se encuentra abocada a promocionar la actual programación de la compañía de cruceros.
Al respecto, Mariana Benseñor, gerenta de Marketing y Ventas de la empresa, le comentó a La Agencia de Viajes: "La temporada en Sudamérica va a estar a cargo del Norwegian Sun, que realizará
cuatro salidas entre diciembre y febrero, incluyendo a las Islas Malvinas entre los puertos del recorrido".
De este modo, la embarcación partirá el 8 de diciembre desde Miami rumbo a Valparaíso, en un itinerario de 15 días tocando numerosos destinos del Pacífico después de cruzar el Canal de Panamá.
Posteriormente, los programas son:
- 23 de diciembre y 20 de enero: "Patagonia & Fiordos Chilenos" (14 días), saliendo de Valparaíso y llegando a Buenos Aires.
- 6 de enero y 3 de febrero: de nuevo "Patagonia & Fiordos Chilenos", pero en el sentido inverso, partiendo desde Buenos Aires y arribando a Valparaíso, también con una duración de 14 noches.
- 17 de febrero: "Valparaíso a Miami" (16 días), haciendo el trayecto inverso y concluyendo la temporada en Sudamérica.
Asimismo, la directiva se refirió a la operación en el Caribe, que se efectuará desde Miami con dos barcos, el Escape y el Gateway.
"En la propuesta para ‘Caribe Oeste' recientemente se incorporó un destino exclusivo: Harvest Caye, en Belice, de una gran impronta ecológica y cultural, que sirve para renovar el itinerario y ofrecer un nuevo puerto a los pasajeros, en el que podrán realizar excursiones, practicar deportes acuáticos y visitar ruinas mayas, entre otras opciones".
A la vez, entre las alternativas en el Caribe estarán disponibles las del Norwegian Bliss, que tras realizar su temporada veraniega inaugural en Alaska fijará su base en Miami para efectuar travesías de siete días al Caribe Oriental en el invierno boreal de 2018, contemplando escalas en Santo Tomás, las Islas Vírgenes, Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y Nassau (Bahamas).


ATRAYENTES OPCIONES Y BENEFICIOS.
En cuanto a la programación pautada para Europa, Norwegian operará los programas "Capitales del Báltico" (con el Breakaway), "Mediterráneo Occidental" (dos itinerarios diferentes, con el Spirit y el Epic), "Islas Griegas" (con el Star, desde Venecia) y "Fiordos Noruegos" (con el Jade).

En tanto, en Asia, el Jewel cubrirá tres atrayentes itinerarios: "Polinesia Francesa & Pacífico Sur", "Australia & Nueva Zelanda" y "Australia y Tasmania".
"Por otro lado, es importante señalar que continúa vigente la promoción "Free al Sea", válida para toda la flota excepto los cruceros a Alaska. Gracias a ella el pasajero puede obtener beneficios adicionales a elección como crédito para excursiones, paquete para Internet, paquete de bebidas, paquete de cenas y tercer y cuarto pasajero free", señaló la Benseñor.
Por último, la directiva sostuvo: "Este año se percibió un cambio en el comportamiento de la demanda, que ya no se caracteriza por las compras anticipadas sino por concretar a poco tiempo de las fechas de salida. Así y todo es una demanda sostenida, que nos despierta buenas expectativas para los próximos meses".

5353-0580/[email protected]

 

FUENTE: vanguard-marketing-atrayente-programacion-de-norwegian-cruise-line-

Temas relacionados

Dejá tu comentario