El perfeccionamiento del lujo es la misión constante de Regent Seven Seas Cruises. En este sentido, la construcción del Seven Seas Splendor avanza en el astillero Fincantieri de Ancona, donde se dispusieron dos modelos de las extraordinarias suites que presentará la nave cuando se estrene en 2020.
VANGUARD. El Seven Seas Splendor perfeccionará el lujo en altamar
El próximo barco de Regent Seven Seas avanza en su construcción, con el desafío de perfeccionar la experiencia de los huéspedes a bordo.
“El Seven Seas Explorer ha sido aclamado, desde su debut en 2016, como el barco más lujoso jamás construido. Ahora, su barco gemelo, el Seven Seas Splendor, se construirá sobre las bases del Explorer y perfeccionará el lujo en altamar”, comentó Jason Montague, presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises: “En nuestra búsqueda de superar las expectativas de los pasajeros, estamos creando una obra de arte. En cada rincón del Seven Seas Splendor los huéspedes se encontrarán rodeados por la elegancia, el confort y la hospitalidad”.
CEREMONIA EN ANCONA.
Montague y el director de Fincatieri, Giovanni Stecconi, celebraron la ceremonia de puesta de la quilla colocando tres monedas en esta parte del barco. De acuerdo a la tradición naviera, estas monedas permanecerán incrustadas en la estructura de la nave de manera permanente, con el anhelo de traer buena fortuna a todos quienes viajen a bordo. En este caso se colocaron una antigua moneda del imperio romano con la imagen de Neptuno, Dios del Mar; un escudo español de oro del siglo XVIII, debido a que el viaje inaugural del Seven Seas Splendor comenzará en Barcelona; y una moneda conmemorativa acuñada especialmente para esta fecha, ilustrando la asociación entre Regent Seven Seas Cruises y Fincantieri.
LAS NUEVAS SUITES.
Con una capacidad para 750 pasajeros, el Seven Seas Splendor solo contará con elegantes suites con balcón.
Así, los huéspedes podrán disfrutar de 375 unidades que van desde la Veranda Suite (28 m²) hasta la Regent Suite, de 411 m², equipada con spa, servicio de mayordomo y autos con chofer en todos los puertos.
Durante la ceremonia en Ancona, los asistentes pudieron conocer las suites Concierge y Penthouse, que representan la mayor parte de las cabinas del Seven Seas Splendor.
“Diseñamos estas suites, y todo el barco, con una atención meticulosa en los detalles, desde el grosor de un picaporte y el lustre de una cabecera hasta los estilos de cada silla, todo para crear una experiencia que perfeccione el lujo”, indicó Robin Lindsay, vicepresidente ejecutivo de Operaciones para Norwegian Cruise Line Holdings.
Vale señalar que desde el 12 de julio se podrán reservar los itinerarios de la temporada inaugural del Seven Seas Splendor en Europa.
Temas relacionados