Inicio
Negocios
Empresas y Productos

UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD. Un parque temático de película

Dennis Quinn, vicepresidente senior de Ventas de Universal Studios Hollywood, conversó sobre las bondades del parque temático ubicado en Los Ángeles.
"Quienes llegan al sur de California y particularmente a Los Ángeles están en la búsqueda de actividades diversas. En ese sentido, Universal Studios Hollywood es una parte integral de la experiencia hollywoodense: si quieres tener una experiencia auténtica tienes que incluirlo en tu estadía. Esto es así porque no se trata de un simple parque temático sino que también presenta el legado de los estudios, en cuyas instalaciones se produjeron grandes películas y programas", explicó el ejecutivo.
Justamente, Quinn sostiene que una de las actividades que más disfrutan los visitantes es el tour por los sets de rodaje del estudio: "Estos paseos permiten conocer los sitios y escenarios donde se rodaron filmes icónicos. Y en realidad también se puede ser testigo de la actividad actual, ya que allí se siguen filmando películas".
Cabe recordar que el año pasado Universal Studios estrenó The Wizardning World of Harry Potter, que incluye el famoso castillo de Hogwarts, el pueblo de Hogsmeade, las célebres tiendas de la saga y emocionantes atracciones como Harry Potter and the Forbidden Journey. "Así que se trata de una oportunidad perfecta para los fans de Harry Potter que visitan el destino. De hecho, desde diciembre celebraremos Navidad en esa área, lo que incluirá proyecciones en el castillo de Hogwarts, comidas y decoraciones temáticas", concluyó Quinn.

FUENTE: universal-studios-hollywood-un-parque-tematico-de-pelicula

Temas relacionados

Dejá tu comentario