UNIVERSAL ASSISTANCE Y TRAVEL ACE. La fortaleza de pertenecer a Zurich

Las últimas operaciones crearán el hub de Cover-More en América Latina, mientras que los productos continuarán utilizando las consolidadas marcas que son Travel Ace y Universal Assistance.

Zurich Insurance Group continúa con el crecimiento de Cover-More, su negocio global especializado en seguros de viaje y asistencia, a través de la firma de acuerdos para adquirir a los proveedores lideres de asistencia al viajero en Latinoamérica: en este caso, las marcas Travel Ace y Universal Assistance.

En un evento que contó con la presencia de Philippe Cornet de Ways-Ruart, global head of Travel Insurance and General Insurance de Zurich, se deslizó la apuesta de la empresa con su nueva adquisición: “Tenemos grandes posiciones a nivel mundial en cuanto a asistencia al viajero. Latinoamérica es un gran producto y donde queríamos invertir, ya que consideramos al servicio un gran elemento. La idea es mejorar la oferta es por eso que, gracias a que somos una compañía global, tenemos mucha tecnología y productos que consideramos proveer aquí”.

Asimismo, Fernando García Ruiz, CEO de Universal Assistance, agregó: “La transacción se completó hace dos semanas y es realmente una excelente noticia que una empresa como Zurich y Cover-More apuesten por nuestro país y por Latinoamérica. Estamos muy contentos de formar parte de un grupo con presencia en todos los continentes desde el punto de vista de asistencia al viajero. Sabemos que es una apuesta a futuro ya que la gente cada día viaja más y es una gran oportunidad. Tenemos en carpeta muchos productos nuevos para lanzar y plasmar en nuestro mercado y que ya están probados en otras partes del mundo. La combinación de ambas empresas definitivamente potenciará la experiencia de nuestros consumidores”.

Por su parte, Diego Baron, director de Marketing, y Silvina García Fillol, directora comercial Retail de Universal Assistance, afirmaron: “Los agentes de viajes siguen siendo nuestros socios estratégicos y una de las claves para el negocio. En el mercado de Australia sucede lo mismo, por lo cual el espíritu de la compañía, el management y la cultura de empresa no cambiarán. Cada vez tenemos más respaldo a partir de esta adquisición”.

Vale mencionar que la operación comprende 19 entidades legales que operan a lo largo del territorio latinoamericano, en especial en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Bajo la propiedad de Zurich, las operaciones adquiridas conformarán el hub de América Latina de Cover-More, si bien continuarán utilizando las marcas ya consolidadas Travel Ace y Universal Assistance.

En este sentido, es bueno remarcar que estas dos marcas combinadas se posicionan como líderes en el mercado argentino y número 2 en Brasil; mientras que Cover-More ya opera en 14 países y se ubica entre los líderes de mercado en Austraia, India y Estados Unidos.

FUENTE: universal-assistance-y-travel-ace-la-fortaleza-de-pertenecer-a-zurich

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa