THE HERTZ CORPORATION

Una propuesta para cada tipo de viajero

De la mano de su GSA local, altos directivos del hólding que agrupa a las rentadoras Hertz, Dollar y Thrifty agasajaron a agencias de viajes y operadores mayoristas en el marco de un relanzamiento de las marcas.

El Hotel Hilton Buenos Aires fue escenario de un cóctel convocado por Cardinal Worldwide Services con motivo del relanzamiento de Hertz, Dollar y Thrifty, evento que motivó la llegada de la plana mayor de Hertz Corporation para América Latina y el Caribe, grupo que estuvo encabezado por Bill Byrne, vicepresidente de Ventas Receptivas. Lo acompañaron Juan Carlos Ballesteros, director de Ventas; y Sami Mattar, Juan Carlos Basurto y Lourdes Vera, gerentes de Ventas.
Durante una breve presentación, Ballesteros pasó revista a los atributos de las tres marcas que integran el portfolio de la compañía. Comenzó por Hertz, a la que calificó como "una opción premium que redefine los parámetros de la industria a través de un servicio anticipado, sofisticado pero no elitista". A Dollar la categorizó como "una muy buena respuesta para los viajeros que buscan valor, con una flota estándar que cumple con las exigencias de quienes viajan seguido, especialmente en familia", en tanto que a Thrifty la definió "para quienes viajan por primera vez, como el caso de los millennials, donde hallarán el vehículo correcto al mejor precio, incluyendo convertibles".
Luego, refiriéndose a Hertz Corporation, destacó: "Contamos con una increíble presencia global que nos lleva a ser la rentadora número uno en el mundo, superando las más altas expectativas por medio de una flota de 800 mil autos de 200 modelos y 75 categorías en más de 10 mil locaciones globales". Comentó, asimismo, que el web site de Hertz es visitado por más de 10 millones de personas, en tanto que sus vehículos recorren más de 64 millones de kilómetros diarios.
Acerca de Cardinal, expresó: "Nos enorgullece tener un equipo de trabajo tan eficiente; de hecho el mejor GSA de América Latina". La parte protocolar del encuentro finalizó con unas palabras de agradecimiento por parte de José Ignacio Lasuen, director general de Cardinal, quien resaltó el firme compromiso de potenciar la comercialización de las marcas en el mercado local.

 

 

FUENTE: una-propuesta-para-cada-tipo-de-viajero

Temas relacionados

notas de tapa