Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Una plataforma renovada, más intuitiva y competitiva

Gracias una alianza con la firma tecnológica Gimmonix, la plataforma de la mayorista fue optimizada con mejoras en el acceso a contenidos y una mayor agilidad en la respuesta, entre otros aspectos que ayudarán a los agentes a concretar sus ventas.

El plan de expansión de GoTravelRes no se detiene, y en esta oportunidad el siguiente paso corre por cuenta de su renovada plataforma para los profesionales minoristas. “Hemos implementado un plan de desarrollo genuino en nuestra plataforma, basado en tres conceptos: la mejora de los contenidos, el acercamiento con los clientes y la excelencia operacional”, indicó Lucas Klenk, director de Innovación y Nuevos Negocios de la mayorista.

En este sentido, Micaela Mellino, jefa de GoTravelRes, agregó: “Reconvertimos la herramienta pensando en la visión de los agentes de viajes. Se trata de una solución de punta a punta, donde los agentes pueden resolver por lo menos el 80% de sus necesidades al momento de comercializar un producto. La nueva plataforma es más intuitiva, muestra los resultados más rápidamente y entrega información personalizada para cada cliente. Todo esto produce una mejora sustancial en la experiencia del usuario”.

Esta renovación implica una fuerte mejora en la presentación del contenido, especialmente en el apartado de hoteles: “La tecnología fue totalmente optimizada, con un reordenamiento de los productos orientados a lo que busca el consumidor y la posibilidad de buscarlo como él lo haría, por ejemplo brindando resultados en base a geolocalización, incluso con la herramienta street view y fotos en alta definición de los establecimientos. A ello se han sumado filtros más dinámicos. En definitiva, todo para ayudar a los agentes a convertir sus ventas”, explicaron los ejecutivos, quienes recordaron que el sistema permite entregar los vouchers al cliente en el momento.

GIMMONIX, UN ALIADO DE PESO.

Todas estas mejoras han sido posibles gracias a la alianza de GoTravelRes con Gimmonix, firma tecnológica que provee a los portales de comercialización de viajes más importantes del mundo: “Y en este caso, somos la única empresa de Latinoamérica que emplea esta tecnología para otorgársela al mercado minorista de agentes de viajes”, señaló Klenk: “El soporte tiene características únicas, y por ello no cualquier empresa consigue un acuerdo con Gimmonix. En este caso nuestra plataforma está basada en su tecnología, pero nosotros la administramos y le damos forma a través de nuestro propio departamento de Desarrollo”. Cabe indicar que la nueva versión está operativa desde enero en Argentina y Uruguay, al tiempo que hará su estreno en Chile a mediados de marzo.

“El feedback de los agentes es muy positivo, al punto que las mejoras han redundado en la concreción de más reservas”, señalaron los ejecutivos. Los minoristas que aún no han probado la novedosa plataforma –ya sea que estén registrados o no– pueden hacerlo en gotravelres.com, donde incluso encontrarán tutoriales. También es posible contactarse con el departamento Comercial (tanto en Buenos Aires, que ha sumado recientemente un nuevo ejecutivo dedicado a los minoristas, como en Rosario y La Plata) para recibir todo su soporte.

Para finalizar, Klenk comentó: “La tecnología es muy importante, pero cabe recordar que nuestro equipo lleva más de 20 años de excelencia operacional, ofreciendo los mejores proveedores y contrataciones. Hay mucho profesionalismo detrás de estos procesos de transformación digital que los agentes también tienen que hacer porque los clientes ya lo están haciendo. Las ideas siguen surgiendo de las personas, y la tecnología simplemente las facilita”.

www.gotravelres.com

Temas relacionados

Dejá tu comentario