N/A

Una gran apuesta tecnológica de Ola

En el último tiempo, Ola sumó servicios aéreos al buscador de OlaPlus (Ola+) permitiendo emisión automática a través de Fly Ola, el sistema de búsqueda y reserva de aéreos las 24 horas, los 365 días del año, y su buscador integrado, una de las herramientas más elegidas por las agencias.

La mayorista de turismo Ola, en base a su visión estratégica de negocios, ha hecho una apuesta tecnológica que obtuvo los mejores resultados.
Desde hace tiempo, Ola enfoca sus proyectos en el desarrollo de herramientas de cara a los clientes, generando tecnologías innovadoras para estar a la vanguardia del negocio turístico.
De esta forma, desarrolló una web de ventas mayoristas, www.ola.com.ar, que se ofrece al usuario como una herramienta diaria, única en su tipo, realizada para mejorar el trabajo del agente de viajes en cuanto a agilidad de respuesta y calidad de información.
Asimismo, Ola Plus es una de las herramientas que ofrece la mayorista, que es a su vez un servicio gratuito y permite realizar diversas acciones a las agencias.
En un primer punto, permite a la agencia de turismo crear su propia página web gratis, usando su logotipo y colores institucionales. Además, brinda productos destacados, un formulario de contacto, completa integración con las redes sociales, administración, consulta de reservas y muchos otros beneficios.
En el último tiempo, Ola sumó servicios aéreos al buscador de OlaPlus (Ola+) permitiendo emisión automática a través de Fly Ola (el sistema de búsqueda y reserva de aéreos las 24 horas, los 365 días del año). Ahora sus pasajeros pueden acceder a la mayor disponibilidad de vuelos desde la web de cada agencia.
El segundo recurso de Ola Plus es el buscador integrado, una de las herramientas más elegidas por las agencias. Ofrece a sus clientes la alternativa de buscar, consultar y reservar el viaje deseado desde su sitio web; y permite a la agencia crear los códigos de integración para su página configurando el buscador con el diseño de su agencia.
Ahora bien, otro punto sobre Ola+ que no podemos dejar de destacar, es que la política de precios corre por cuenta de la agencia y, a su vez, esta herramienta permitirá unificar esta política de precios para todos sus mostradores de venta.
Ola Mayorista de Turismo impulsa el crecimiento de cada agencia cliente con estas herramientas, permitiendo la innovación tecnológica y la inserción en la vanguardia del negocio turístico.

FUENTE: una-gran-apuesta-tecnologica-de-ola

Temas relacionados

notas de tapa