Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Una gran apuesta por el mercado rosarino

La mayorista ha decidido establecerse en la ciudad santafesina con una sucursal propia, a cargo de Evelyn Zuttion. De esta manera, Tower apunta a brindar mejores servicios en Rosario y su zona de influencia, con acciones y productos pensados especialmente para la plaza.

Como correlato de su gran desarrollo en los últimos años, Tower Travel ha decidido afincarse en Rosario con una sucursal propia, de manera de brindar un óptimo servicio en la ciudad santafesina y su zona de influencia.
Al respecto, Ignacio Erhart Del Campo, gerente comercial de la operadora, comentó: "Durante casi toda nuestra historia trabajamos con representantes en Rosario, pero nos dimos cuenta de que por la envergadura que tomamos y nuestra capacidad, necesitábamos una oficina propia. Es una plaza que nos atrae y creemos que es el momento indicado para lanzar esta iniciativa. Incluso porque muchos clientes de Rosario, así como de Paraná y Santa Fe, ya venían comprando directamente a Tower de Buenos Aires".
Cabe recordar que la mayorista ya cuenta con oficinas propias en Córdoba y trabaja con representantes en Neuquén, Mar del Plata, Bahía Blanca y Tucumán, "aunque la idea es sumar una o dos oficinas propias más antes de fin de año", agregó Erhart Del Campo.
De esta manera, la nueva dependencia de Tower Travel estará a cargo de Evelyn Zuttion, quien cuenta con una amplia experiencia en la rama minorista de Rosario: "Haber trabajado como agente me da la ventaja de saber exactamente qué es lo que requiere el profesional minorista. Apuntaremos a cubrir sus necesidades con buenos productos, como lo son los de Tower Travel. Me encanta este desafío y, al ser de la ciudad, conozco bien el mercado".
Por su parte, el gerente comercial completó: "Vamos a entrar de manera muy fuerte en la plaza, con personal capacitado y planes de marketing propios. De hecho, ya hemos confirmado acciones junto a cadenas hoteleras y compañías aéreas. La intención es replicar el mismo servicio y esquema de trabajo que nos da frutos en Buenos Aires, para estar al lado de nuestros clientes y brindar cada vez más servicios".
Vale indicar que la sucursal de Rosario entró oficialmente en funcionamiento el 1º de febrero, por lo que los interesados ya pueden pedir cotizaciones y reservas. "Para el próximo verano la intención es contar con cupos y salidas desde Rosario, de modo de entregar a los agentes la mayor cantidad de herramientas de ventas. Se trata de una plaza que tiene cada vez más operatoria propia y vuelos directos en la región", señaló el ejecutivo.
Esta iniciativa se dará en paralelo con un fuerte desarrollo online, que apunta a marcar un nuevo diferencial en el mercado: "El 1º de marzo lanzaremos un sistema de reservas y confirmaciones online que va a agilizar los procesos en una gran cantidad de productos. Creemos que este tipo de desarrollos les brinda a las agencias la posibilidad de competir con las grandes empresas online, así que ofreceremos un soporte web y una capacidad de gestión rápida e interactiva sin pérdidas de tiempo", informó Erhart Del Campo, para agregar: "Y, por supuesto, a ello se agrega que el agente puede levantar el teléfono y comunicarse con personal capacitado sobre el producto en cuestión. No concebimos la idea de abrir departamentos nuevos sin tener previo conocimiento".
Informes: [email protected].

 

 

FUENTE: una-gran-apuesta-por-el-mercado-rosarino

Temas relacionados

Dejá tu comentario