TUCANO TOURS

Una experiencia reveladora

El pasado miércoles 14 de diciembre, Tucano Tours comenzó con una nueva e innovadora estrategia en pos de capacitar a los agentes de viajes. Al respecto y de la mano de Air New Zealand, realizaron la acción denominada ExperienCIA by Tucano Tours.

Esta iniciativa tiene como finalidad que los clientes descubran y testeen los servicios de las compañías aéreas, visiten las aeronaves y se interioricen con todos los procesos previos al despegue.
"Tuvimos la oportunidad de conocer los servicios de la aerolínea, degustamos el menú que se sirve en Business en la planta de Lsg Sky Chef en Ezeiza, recorrimos la unidad, y visitamos el avión de Air New Zealand. Fue una experiencia muy interesante y productiva", comentó Matías Alfaro, gerente de Marketing, Ventas y Promoción de Tucano Tours.
A su turno, Alejandro Duarte, gerente general de Tucano Tours, explicó que en esta primera visita del programa, que se replicará a lo largo de 2017 con otras compañías aéreas, invitaron a siete agencias de viajes, las cuales se encontraban dentro de los principales emisores de Air New Zealand en Tucano Tours. "Esperamos que más aerolíneas nos apoyen en esta ExperienCIA (lo pueden hacer escribiendo a pyv@tucanotours.com.ar) ya que es muy importante para que los agentes de viajes puedan vender eficientemente", expresó.
En sintonía, Victoria Wu, de la agencia E-Zen Tour, destacó la organización y el objetivo de la actividad, al tiempo que enfatizó: "Me gustó y también sirvió poder conocer cómo operan en la planta de Lsg Sky Chef y la exigencia e higiene con la que trabajan".
Informes: quierosci@tucanotours.com.ar

FUENTE: una-experiencia-reveladora-

Temas relacionados

notas de tapa