Inicio
Negocios
Empresas y Productos
Roca Transport

Un selecto grupo de profesionales visitó el Silver Shadow en Buenos Aires

Roca Transport invitó a un selecto grupo de agentes de viajes a conocer las nuevas instalaciones del Silver Shadow, durante la visita, los invitados pudieron conocer las medidas preventivas que está tomando la empresa respecto a la epidemia de coronavirus.

Días atrás, Roca Transport, representante de Silversea, invitó a un grupo exclusivo de profesionales a una visita a bordo para conocer las instalaciones del Silver Shadow, una de las embarcaciones de la compañía que estuvo en Buenos Aires como parte de su ruta Lima, Buenos Aires, Río de Janeiro y Fort Lauderdale.

El objetivo de Silversea, además de promover las fortalezas y los servicios del Silver Shadow, es dar a conocer a los profesionales las medidas referentes a la epidemia del coronavirus.

En primer lugar, es relevante comentar que quienes abordan el Shadow completan un formulario, que incluye información detallada sobre los antecedentes personales de quienes esperan para embarcar.

Luego, el médico responsable de la embarcación controla de manera preventiva la temperatura corporal de cada uno de los ingresantes, y una vez completado este procedimiento se accede al barco sin demoras.

Siempre acompañados por Claudia Lamesa de Gorostiaga, gerenta de Ventas de Roca Transport, los agentes de viajes invitados pudieron conocer las instalaciones del Silver Shadow, una embarcación completamente renovada con capacidad para 388 pasajeros y 295 tripulantes, que ostenta espacios más amplios de estilo minimalista con detalles de sofisticación y buen gusto, sin sobrecargar los ambientes.

Vale recordar que el Silver Shadow cuenta con wi-fi en todos sus espacios, circuito aeróbico, salón de bridge, gimnasio y piscina.

En referencia a los restaurantes existe muy buena variedad de cocina internacional, y se destacan la italiana y la francesa, a través de restaurantes como La Terraza y La Dame, respectivamente.

Vale mencionar que La Dame es un restaurante a la carta que tiene costo adicional, lo que lo convierte en una experiencia exclusiva que vale la pena disfrutar, al menos alguna vez.

Otra de las alteranativas es The Restaurante, una propuesta que va adaptando su menú acorde a los puertos que visita la embarcación.

En referencia a las propuestas de entretenimiento el Silver Shadow ofrece todas las noches un espectáculo diferente, que puede incluir noches de tango, jazz, musicales y presentaciones líricas.

Por último el teatro, que fue totalmente renovado con espaciosas butacas es uno de los ámbitos elegidos para el disfrute nocturno durante la travesía.

El grupo de profesionales junto a los representantes de Silversea descubrieron el remozado Silver Shadow.

Dejá tu comentario