RESIDENCE INN MARRIOTT MIAMI BEACH

Un nuevo concepto de confort y servicio

En el coqueto distrito de Surfside acaba de abrir sus puertas una propiedad que aporta valores diferenciales a la multiplicidad de opciones hoteleras que caracterizan a Miami Beach.

En una privilegiada ubicación de Miami Beach, en la apacible zona de Surfside, sobresale un flamante hotel que lleva el sello Residence Inn de Marriott. Situado al 9200 de la avenida Collins, equidistante de South Beach y Aventura, y a pocos pasos del sofisticado Bal Harbour Shops, ofrece una relación precio-servicio que lo convierten en una opción ideal para viajes vacacionales o de negocios.
Su gerente de Ventas, Enrico Trevisanato, un experimentado ejecutivo de la industria de la hospitalidad, explicó que la propiedad abrió oficialmente sus puertas el 20 de octubre pasado, aunque a partir de agosto operó a manera de "soft-opening".
La propiedad cuenta con 122 studios y 47 suites de un dormitorio de generosas dimensiones (31,5 m²y 67 m², respectivamente) de un completo equipamiento que en ambos casos incluye kitchenette con vajilla, estación de trabajo con conexión wi-fi y Smart TV con variedad de canales de cable. Lobby bar, desayuno buffet con opciones frías y calientes, piscina con agua salada, gimnasio, mini mercado, club de playa y estacionamiento (valet o por cuenta propia) completan sus modernas instalaciones.
"Es el único Residence Inn en el mundo con estas características, destacándose un lobby de gran tamaño y una decoración de vanguardia", resaltó Trevisanato, quien -al referirse a los valores agregados del hotel- añadió: "Nuestro resort fee es de tan sólo US$ 22 y otorga beneficios cercanos a US$ 150, en tanto que la cercana avenida Harding aporta restaurantes de variadas cocinas, tiendas comerciales y un supermercado Publix".
"Además, dijo, nuestras tarifas promocionales incluyen un cóctel de bienvenida, bicicletas, dos botellas de agua diarias, llamadas telefónicas locales, todas las facilidades del club de playa, deportes náuticos sin motor, programas musicales, degustaciones culinarias y acceso al Surfside Aquatic Community Center."
Consultado sobre la estrategia comercial y de posicionamiento en los mercados de Latinoamérica, el ejecutivo indicó: "Nuestra idea apunta a tomar visibilidad de la mano de los principales operadores receptivos de Florida, como el caso de Action Travel, American Executive, Majestic y Vacations USA. Tenemos un gran producto y no dudo que rápidamente vamos a convertirnos en una de las mejores opciones hoteleras de Miami Beach".
Informes: www.residenceinnmiamibeachsurfside.com.

FUENTE: un-nuevo-concepto-de-confort-y-servicio

Temas relacionados

notas de tapa