AMResorts

Un México auténtico en el Secrets Puerto Los Cabos

La propiedad, convenientemente ubicada en San José del Cabo, se erige como una excelente opción solo para adultos, proponiendo unas vacaciones de puro relax en un entorno de estilo colonial mexicano.

El Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, convenientemente ubicado en San José del Cabo, constituye una óptima opción para adultos y mieleros sobre el Pacífico mexicano.
"Se trata de un hotel elegante, solo para mayores de 18 años, cuya estilo se centra en la arquitectura colonial mexicana. Aquí se puede experimentar un México auténtico, donde todos los servicios están pensados para descansar y relajarse", explicó Jennifer Barnfather, responsable de Marketing de AMResorts en Argentina, para agregar: "Por supuesto, este hotel también cuenta con el servicio Unlimited Luxury, un formato de todo incluido que no necesita brazalete y contempla bebidas alcohólicas y la posibilidad de cenar en todos los restaurantes a la carta sin reservas ni restricción alguna".
Algunas ventajas de la ubicación es que el establecimiento se encuentra junto a un campo de golf y a cinco minutos del puerto, donde se puede pescar o partir en navegación.
Además, el Secrets Puerto Los Cabos -cuyo construcción data de hace apenas tres años- cuenta con una amplia playa sobre el mar de Cortés, piscina infinita, jacuzzis al aire libre y cinco restaurantes con servicio a la carta: mexicano, panasiático, grill, mariscos e italiano. Asimismo, cabe la posibilidad de tomar catas de tequila y organizar cenas románticas en diversos rincones de la propiedad. A ello se suma el Secrets Spa by Pevonia, un refugio ideal para alcanzar el máximo confort.
"Estamos trabajando en fomentar las visitas al Pacífico mexicano, resaltando virtudes como la combinación del hotel con el paisaje del desierto, el avistamiento de ballenas, el golf, el buceo y la inmersión en una cultura mexicana más auténtica. En este sentido, ofrecemos mucho más que un destino de playa", explicó la ejecutiva.
Informes: 4313-2972.

FUENTE: un-mexico-autentico-en-el-secrets-puerto-los-cabos

Temas relacionados

notas de tapa