JUAN TOSELLI ROSARIO

Un año de cambios y amplias expectativas a futuro

La sucursal de la mayorista ofreció un alentador panorama para el próximo año, sostenido en el buen año que tuvo, tanto internamente con el agregado de profesionales, como en sus salidas.

Héctor Cristian Premern, encargado de la sucursal de Juan Toselli en Rosario, detalló la operatoria de la empresa a lo largo de 2016, un año particular debido a las incongruencias económicas que marcaron a nuestro país.
"La proyección para el año que viene es buena. Apuntamos a que 2017 sea un periodo de consolidación, gracias a los cambios que venimos desarrollando y a la expansión que experimentamos. Fuimos la primera sucursal de Juan Toselli, y a raíz de nuestra gran labor con los cupos con aerolíneas y las salidas grupales que tenemos, fuimos creciendo. Este año se dio que en la venta hubo mucha anticipación, si bien se desarrolló en los parámetros normales", expresó Héctor Cristian Premern.
Asimismo, agregó: "Hemos tomado muchos cupos con Aerolíneas Argentinas, Copa Airlines y Latam; y con compañías europeas como Emirates (para salidas a Medio Oriente y Europa), por lo que es una apuesta bastante fuerte y amplia en varios destinos. De esta manera, contaremos con muchas salidas grupales para el próximo año".
En este sentido, se informó de un total de 17 salidas para recorrer diversos destinos del mundo, como Joya mexicana, Cuba entre amigos y East and the city, entre otras; algunas de las cuales se repetirán gracias a los buenos resultados obtenidos.
Además, como un atractivo diferencial, Juan Toselli incluye en la mayoría de sus salidas la mayor cantidad de comidas posibles, para que el pasajero se olvide de gastar en destino.
"En cuanto a novedades dentro de nuestra organización, abrimos un departamento de Grupales, el cual acompaña todas las operaciones de este tipo, teniendo un cronograma de la cantidad de salidas y la coordinación de las mismas, entre otras tareas. Por otro lado, mencionar que continuamos la apuesta por Caribe y Brasil, las dos regiones que más se trabajan en nuestra sucursal, si bien esperamos afianzarnos y expandirnos con más productos en Europa y Estados Unidos. A su vez, notamos buena demanda y mucho interés por salidas individuales, y lo bueno es que las agencias de viajes ya nos están viendo como operadora multidestino, lo que es muy importante", afirmó el directivo.
También se destacó el producto de quinceañeras ME, donde se juntó un buen grupo de pasajeras desde la sucursal rosarina, un número que va en ascenso, para las salidas de febrero y julio.
Por último, Premern mencionó: "Con la apertura de diversos departamentos (como el de Grupales, de Producto y otros) y la adición de una diseñadora gráfica nos potenciamos como empresa. Somos 19 profesionales que mantenemos la atención rápida y personalizada como estandarte. De esta forma ampliaremos el staff y continuar atendiendo las consultas, demandas y emergencias de las agencias de viajes. Para 2017 veo que habrá una relativa estabilidad y eso hará que la gente se interese en viajar, aumentando nuestro trabajo".
Informes: 0341-5299600.

FUENTE: un-ano-de-cambios-y-amplias-expectativas-a-futuro

Temas relacionados

notas de tapa