Interamerican Network

Un agasajo de alta gama

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) y tal como sucedió en las últimas ediciones, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) realizó un almuerzo para la prensa, el cual contó -por segundo año consecutivo- con el apoyo de Interamerican Network.

Durante el agasajo en el Restaurante Terrazas Bistro, Interamerican Network realizó una presentación de Anguila, a cargo de Natalia Venturini, PR & Media Relations de la compañía.
"Los pasajeros argentinos no necesitan visa para ingresar a la isla, y habitualmente se accede desde St. Maarten, que está muy cerca", explicó Venturini, quien estuvo acompañada por Raquel Echandi Rexach, directora de Marketing y Relaciones.
En este contexto y tras detallar que la isla se encuentra a 240 km. al este de Puerto Rico, afirmó que el destino está "acostumbrado al turismo de alta gama con exigencias particulares". Al respecto la ejecutiva destacó que en este territorio se puede desde alquilar embarcaciones de lujo o disfrutar de escenarios paradisíacas, hasta degustar la sofisticada gastronomía de mar usualmente con la pesca del día.
"La hotelería es muy variada en Anguila, con alojamientos que cuentan con un muy buen servicio y están ubicados al lado del mar", sostuvo.
A su vez, Venturini comentó que la isla se destaca por sus propuestas de recreación. Entre ellas sobresalen las galerías de arte, importantes campos de golf, cabalgatas, esnórquel, un nuevo parque acuático con amplias actividades para la familia y los festivales.
Para terminar, Danielle Clouzet Roman, presidente de Interamerican Network, realizó una presentación de la empresa fundada por Ricardo Román. "La compañía representa solamente a clientes con sede en Brasil, Argentina, Ecuador, Chile y Colombia. En nuestros 30 años de trayectoria, hemos incorporado una amplia gama de productos turísticos que van desde compañías aéreas a destinos turísticos", concluyó.

FUENTE: un-agasajo-de-alta-gama

Temas relacionados

notas de tapa