TURAR. Un amplio abanico de novedades.

Presentación en público de un nuevo director; exposición de la próxima plataforma web que incluye reservas en hoteles y aéreos; lanzamiento de tres salidas grupales garantizadas y mucho más en el almuerzo de una de las empresas líderes del sector.

Apenas pisaba el mediodía del jueves 26 de abril, y el salón del Lago del Regente Palace Hotel estaba colmado de agentes ávidos de escuchar las novedades de Turar para este segundo semestre. Y la histórica empresa de viajes y turismo no defraudó. Ambrosio Mayer, director gerente, se hizo paso entre los asistentes para encabezar la presentación de todo su equipo de trabajo con hincapié en Carlos “Charly” Ferrucci, su nuevo director del sector de Operaciones sector Mayorista. “Es un honor para nosotros presentarles a Charly, quien ya está trabajando para que Turar continúe creciendo”, introdujo. Entre aplausos, el flamante director tomó la palabra y agradeció la gran convocatoria de clientes-amigos. Además, destacó que se está fortaleciendo la impronta de “Multidestinos con aéreos” como principal objetivo.

Pero esa fue solo la entrada del almuerzo. Luego se realizó una proyección visual del prototipo avanzado de la nueva página de Turar, que estará terminada dentro de dos meses aproximadamente. Esta plataforma incorporará un sistema de reserva para vuelos y alojamiento en todos los destinos que trabaja la empresa mediante un eficiente motor de búsqueda. A través de la web, los agentes de viajes podrán operar con su usuario y consultar sus ventas de manera inmediata. Asimismo, el motor contempla una serie de filtros para precisar las búsquedas, personalizar los viajes y ahorrar tiempo. En ese sentido, Ferrucci explicó que “se registrará en la página a cada uno de nuestros clientes contemplando sus necesidades y particularidades”, además agregó que “será una herramienta muy completa que simplificará el trabajo y ampliará la oferta”.

Como si fuera poco, de postre Ambrosio Mayer ofreció las tres salidas grupales organizadas para este segundo semestre -que incluyen aéreo y terrestre-, entre las que destacan Dubái y Turquía volando con Emirates para el 15 de setiembre y Sueño Europeo con salida grupal garantizada para el 15 de octubre. “Estamos trabajando para llegar a 2019 con una salida grupal por mes garantizada”, vaticinó luego. Todos los paquetes de Turar incluyen Universal Assistance.

Para la empresa fundada en 1976, las perspectivas de este año son buenas; y eso es consecuencia de la combinación de experiencia, innovación y compromiso con sus clientes. Ferrucci contó que "Turar siempre se caracterizó por armar los viajes y paquetes a medida y hoy está incorporando, además, paquetes con aéreos con salidas garantizadas, tanto grupales como individuales, y en breve vamos a empezar a operar nuevos destinos, como Argentina y Brasil". Por su parte, al momento del café Mayer declaró que “las agencias que hemos invitado a este almuerzo son clientes que eligen ese diferencial que nosotros les ofrecemos: el respaldo de una marca de primera línea en todos sus productos. Si han venido y vienen a cada una de nuestras capacitaciones es porque confían en Turar”, concluyó. 

 

4103-3100 / www.turar.tur.ar

FUENTE: turar-un-amplio-abanico-de-novedades

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa