TUAK TOURS. Oficinas nuevas, objetivos renovados

Después de casi tres décadas de trabajo en pleno centro porteño, la compañía se mudó al cálido barrio de Villa Urquiza y afianzó todos sus compromisos para potenciar los negocios. “Ganamos en tranquilidad y sumamos más trabajo a nuestro equipo”, aseguró el socio gerente de la compañía.

Desde los primeros días de julio, Tuak Tours dejó de lado los 27 años que llevaba con sus oficinas en el microcentro porteño y se instaló en Villa Urquiza, en Blanco Encalada 5658, 1° D. “Estamos muy contentos con la mudanza porque encontramos un lugar más acogedor, que está alejado del caos diario que significa viajar una hora y media de promedio para llegar al epicentro de oficinas de Buenos Aires. Ahora tenemos el subte a dos cuadras, el tren a una y estamos a dos cuadras de la Avenida Triunvirato. El cambio tiene que ver con lo que significa el día a día de nuestro trabajo en lo profesional”, comentó Sergio Gilabert, socio gerente de la compañía, quien enfatizó los beneficios que trae para los empleados y los clientes estar en una zona más tranquila. “No nos alejamos tanto y ahora todos sentimos que estamos con mucha más calma. Miramos todo desde un gran ventanal y estamos trabajando con otra predisposición. Cumplo 40 años en esta actividad, y por primera vez estoy desde mi casa a menos de 20 minutos de mi trabajo. Esas cosas se disfrutan y hacen que uno esté renovado”, agregó.  

Con respecto a la actividad turística durante el primer semestre, Gilabert  percibió que se trató de una mitad del año “fuera de lo común”, con muchas ofertas y una demanda atractiva hasta la subida drástica del dólar.

“Igualmente no nos podemos quejar porque tuvimos un crecimiento sostenido que esperamos superar en este nuevo semestre. Confiamos mucho en los servicios que brindamos, que complementan el buen precio y la variedad de destinos que manejamos”, afirmó, y destacó que el renombre adquirido por la empresa con el paso de los años es fundamental para transmitirle confianza al pasajero.

“Hablamos con las agencias para que les remarquen a sus pasajeros lo que van a disfrutar, que sepan bien qué es lo que compraron; que sepan que si hay inconvenientes pueden comunicarse con un teléfono con atención las 24 horas (5239 -TUAK); que es importante la asistencia al viajero (trabajamos con Travel Ace). Si aparece un problema, se soluciona rápido”, remarcó.

Uno de los puntos fuertes del primer semestre de Tuak fue el Mundial de Rusia 2018, donde lograron vender diversos paquetes. “Lo deportivo en general fue muy exitoso, y seguiremos apostando por ese rubro, durante partidos importantes de la Champions League y certámenes de todos los deportes, como el golf, con el grupo que sacaremos en noviembre a Florida para jugar un torneo cerrado”, deslizó Gilabert, quien también remarcó la salida realizada recientemente por Europa para un grupo amante de las motos, así como la gran cantidad de argentinos que los eligieron para recorrer tanto el Viejo Continente como los atractivos destinos de playa de República Dominicana, México, Colombia, Aruba y Brasil.

“Auguramos un gran cierre de año y un buen comienzo de 2019 con, por ejemplo, con el tour de compras a Nueva York, que comenzaremos a publicitar en noviembre. Aventuramos que vendrán tiempos mejores, porque en Tuak lo que necesitamos, así no lo tengamos, lo conseguimos”, resaltó.

FUENTE: tuak-tours-oficinas-nuevas-objetivos-renovados

Temas relacionados

notas de tapa