TREN A LAS NUBES. Un atractivo único, con operatoria impecable

Con un ordenado cronograma de servicios regulares, el Tren a las Nubes se reafirma como una propuesta imbatible, combinando paisajes, la cultura local y una travesía icónica.

El Tren a las Nubes, uno de los atractivos más prominentes de nuestro país, continúa innovando para entregar una experiencia única a los pasajeros.

“Como novedad estamos preparando salidas temáticas todos los meses. En abril organizaremos ‘La semana del vino malbec’, donde ofreceremos una degustación de vinos salteños de altura. Esta iniciativa no tiene un costo extra: la idea es añadir otro atractivo característico de la provincia y sumar valor a una experiencia que ya es mágica de por sí”, destacó Carmelo Russo, presidente del Tren a las Nubes, quien asumió su cargo en enero de este año. En este sentido, cabe indicar que en el verano ya se había celebrado “El carnaval mas alto del mundo”, en el viaducto La Polvorilla.

 

SALIDAS GARANTIZADAS.

“Estamos saliendo en forma continua, con una modalidad bus-tren-bus, logrando una continuidad sin interrupciones de índole climático ni operativo”, celebró el ejecutivo.

La operatoria se realiza saliendo de la ciudad de Salta, a las 7, en bus, con diversas paradas en el camino hacia la puna: Campo Quijano, Alfarcito (con desayuno campestre), Santa Rosa de Tastil y San Antonio de los Cobres, donde se inicia la travesía en tren. “A partir de allí se desarrollo la etapa más emocionante. Llegamos hasta el viaducto la Polvorilla, donde se conjuga un paisaje maravilloso, la obra de ingeniería realizada por el hombre y la cultura y la historia local. Se trata de una vivencia inigualable, donde los pasajeros son protagonistas, no solo se trata de sacarse una foto”, explicó Russo. Luego la formación regresa a San Antonio para el almuerzo y el retorno a la capital provincial.

Por su parte, Luis Miguel Baños, responsable de Promoción y Ventas de Tren a las Nubes, comunicó una excelente noticia para el mercado: “El cronograma de salidas de este año se diseñó en base a la demanda de años anteriores. Por ejemplo, hemos incrementado las salidas en Semana Santa, julio y septiembre, para cubrir los pedidos de manera satisfactoria. Entonces, cada vez que lo soliciten, los agentes van a tener una fecha disponible”.

Vale recordar que Tren a las Nubes ofrece servicios tres o cuatro veces por semana en temporada alta, dos veces en verano (martes y sábados) y tres el resto del año.

FUENTE: tren-a-las-nubes-un-atractivo-unico-con-operatoria-impecable

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa