Inicio
Negocios

Trayecto Uno: reestructuración para seguir creciendo

Con la incorporación de un nuevo gerente de Ventas, la operadora reorganizó sus áreas de modo tal de continuar desarrollándose en el mercado y consolidar su firme posicionamiento.

Recientemente, Trayecto Uno concretó la reestructuración de sus principales áreas con la finalidad de organizar mejor los sectores.
En ese contexto, la empresa concretó la incorporación de Matías Duek, que desde hace quince días ocupa el cargo de gerente de Ventas; en tanto que Facundo Martino es el gerente comercial, Esteban Martinich el gerente de Administración, y Gabriel Bernhaut el presidente.
Al respecto, este último le comentó a La Agencia de Viajes: "Nuestro crecimiento y evolución nos llevaron a realizar estos cambios, de modo tal de organizarnos de la mejor manera para poder continuar con nuestro desarrollo. De esta forma, quedan bien especificadas las actividades de cada uno y es posible trabajar interactuando pero sin yuxtaponer las funciones".
En ese sentido, Duek -que acredita una experiencia de 16 años en Sabre, los últimos ocho como country manager- sostuvo: "Facundo Martino se va a ocupar de las relaciones con los proveedores y el armado de los productos, mientras que yo me ocuparé del proceso de ventas con nuestros clientes, es decir las agencias de viajes. Es un gran y muy interesante desafío; Trayecto Uno es una empresa relativamente joven que ha crecido notablemente en poco tiempo y ha logrado un firme posicionamiento en el mercado. Aun así, el potencial es enorme, y eso me despierta muy altas expectativas".
Por su parte, Martino indicó que "la experiencia y los conocimientos de Facundo daban perfectamente con el perfil de profesional que estábamos buscando. Vamos a trabajar en conjunto -cada uno con su equipo- e interrelacionándonos".
Así, renovada y con ambiciosos objetivos, comenzó el año Trayecto Uno, que aspira a seguir consolidando su lugar en el mercado local.

FUENTE: trayecto-uno-reestructuracion-para-seguir-creciendo

Temas relacionados

Dejá tu comentario