TRAYECTO UNO. La solidaridad como bandera

En una actividad que combinó capacitación y el disfrute del estreno de la película “El amor menos pensado”, y en conjunto con la cadena hotelera Riu, se lograron juntar más de 150 kg. de alimentos no perecederos que fueron donados al comedor Alma mía.

Con la originalidad de siempre y el masivo apoyo de las agencias de viajes de Mar de Plata, Riu y Trayecto Uno lograron juntar más de 150 kg. de alimentos no perecederos que fueron donados al comedor Alma mía.

De esta forma, la ciudad fue testigo de una velada atípica, donde los protagonistas fueron los chicos del comedor y la solidaridad fue el eje del encuentro, donde la cadena hotelera y la mayorista brindaron una capacitación con la participación de más de 100 agentes de viajes de Mar del Plata y la zona, convocados en el cine del Paseo Aldrey.

“El amor menos pensado”, la película protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán, fue la excusa perfecta para hacerle frente al frío de la noche, mientras todos los presentes disfrutaban de un balde de pochoclos y bebidas. Idas, vueltas, videos, formatos, reuniones, apoyo y, sobre todo, mucha tenacidad para no dejar ningún detalle librado al azar, fue lo que tuvieron en cuenta los equipos de trabajo de ambas empresas para lograr un evento de semejante magnitud.

Melisa Zupichiati, ejecutiva de Ventas de Riu, resaltó la importancia de esta acción solidaria e hizo una mención especial refiriéndose al apoyo y confianza que la cadena hotelera tiene con Trayecto Uno. 

Por su parte, Facundo Martino, gerente comercial de la operadora, quien viajó especialmente para este compromiso, hizo alusión a que el 1º de agosto la sucursal de Mar del Plata festejó su octavo aniversario. También destacó la gran convocatoria que tuvo el evento y en su discurso subrayó la importancia de trabajar en equipo con proveedores y clientes en momentos tan delicados para nuestra industria. Por último hizo hincapié en que no es la primera vez que la empresa colabora en una acción solidaria y la vital preponderancia de seguir apoyando las mismas.

Asimismo, Ernesto Canero, responsable de la sucursal Mar del Plata de Trayecto Uno, agregó: “Estamos muy contentos debido a que todos los presentes fueron testigos y protagonistas de la importancia de trabajar en equipo, ayudando a quienes más lo necesitan”. 

Una de las protagonistas de la iniciativa y titular de la agencia Grupo Live, Mónica Lorenzo, comentó: “Agradecemos a Trayecto Uno y Riu por la invitación al evento. Lo pasamos muy lindo, se hizo una obra de caridad y nos dio impulso para trabajar codo a codo con ustedes”.

Una vez concluida la película, Melisa Zupichiati volvió a destacar la sinergia con la que se viene trabajando en conjunto con Trayecto Uno.

Antes de concluir el evento se hizo entrega de un presente, a modo de reconocimiento, a Raiatea Viajes y Maynila Travel, por ser las agencias que generaron mayor cantidad de ventas de la cadena hotelera. 

Como broche final, los organizadores realizaron un sorteo de una estadía de 7 noches en el Hotel Riu Dunamar, ganado por la agencia Media Ciudad.

Al día siguiente los alimentos no perecederos fueron entregados en el comedor Alma Mia de Batán, quienes se mostraron muy agradecidos por la iniciativa. 

FUENTE: trayecto-uno-la-solidaridad-como-bandera-

Temas relacionados

notas de tapa