Inicio
Negocios
Empresas y Productos

TRAYECTO UNO. El departamento de Aéreos se fortalece

Mediante la incorporación de más personal y un nuevo responsable del área, la operadora reivindica el importante rol de su departamento de Aéreos y apuesta a su crecimiento.

Porque todos los departamentos de una gran empresa son tan importantes como complementarios, en esta oportunidad Trayecto Uno ha decidido fortalecer el área de Aéreos mediante la incorporación de un nuevo supervisor.
En este sentido, Facundo Martino, gerente comercial de la operadora, indicó: "Contamos con un departamento de Aéreos muy bien conformado, y en pos de su crecimiento hemos incorporado nuevos ejecutivos. Entre ellos a Diego Ruiz, quien tiene mucha experiencia, le dará su impronta al área e impulsará el desarrollo que necesita". Cabe recordar que actualmente el departamento está compuesto por siete ejecutivos dedicados a la emisión, la atención a agencias, grupos y cupos.
Ruiz llega a Trayecto Uno después de desempeñarse como jefe de Operaciones en Atrápalo durante los dos últimos años. Esa misma posición había alcanzado previamente en Almundo, luego de una carrera de más de 10 años. Al respecto de su incorporación, el ejecutivo comentó: "Particularmente, se trata de un lindo desafío. Aquí trabajaré netamente en aéreos, que es lo que más me gusta. La idea de nuestro proyecto es seguir creciendo, fidelizando a las agencias e incorporando nuevas. De hecho, ya conocía a Trayecto Uno de mi época de vendedor: estaba dentro de los principales turoperadores que ofrecíamos y las experiencias siempre fueron positivas".

 

LA IMPORTANCIA DE AÉREOS.
"Una empresa mayorista como Trayecto Uno tiene que contar con todas las patas: los cupos confirmados, ventas en todos los destinos, salidas grupales y, además, un departamento específico de aéreos que te permita emitir con todas las compañías y en las mejores condiciones", resumió el gerente comercial.
"A medida que la empresa se fue embarcando en diferentes proyectos y negocios, pasamos de emitirles pasajes a agencias amigas a convertirnos en un consolidador que se gana la confianza de cada vez más agencias que reconocen el trabajo eficiente en todas las otras áreas."
Al respecto, Ruiz añadió: "Tener un departamento de Aéreos es muy positivo de cara al servicio que se le brinda al profesional. Ofrecemos una atención personalizada y este plus que se valora. El servicio a las agencias tiene que ser de primera línea, para que sigan confiando en nosotros".
"Justamente una de las claves de Trayecto Uno es la atención personalizada: es una empresa mediana a grande, pero sigue teniendo una esencia de atención de una compañía pequeña, de barrio. La empresa continúa creciendo, ganando en profesionalización y sumando más personal, pero no por ello cambiamos la filosofía", completó Martino.

 

HERRAMIENTA PARA EMISIÓN

Por último, cabe indicar que la operadora planea implementar una herramienta para la emisión automatizada de pasajes, que actualmente está en fase de prueba junto a agencias puntuales. “De esta manera los agentes pueden enviar desde su oficina una solicitud de emisión, que ingresará de manera automatizada, y luego se emite el boleto, se genera un file y se les envía la liquidación. Con este sistema, denominado Netviax, las agencias pueden agilizar procesos y ver sus condiciones con cada aerolínea”, explicaron los ejecutivos.
FUENTE: trayecto-uno-el-departamento-de-aereos-se-fortalece

Temas relacionados

Dejá tu comentario