Inicio
Negocios
Empresas y Productos

TRAVEL CARE. “Apostamos a la evolución de la asistencia al viajero”

La compañía realizó el balance de su primer año de operaciones en el país, analizó las claves que destacan sus productos y adelantó las perspectivas para 2020.

La compañía de asistencia al viajero Travel Care finaliza su primer año de operaciones en Argentina con un balance muy positivo. “Independientemente de las incertidumbres políticas y económicas, para nosotros fue un gran comienzo en el país”, dijo el director de la empresa, Jerónimo Pou, y agregó: “Si bien ya veníamos operando en Uruguay y Paraguay, la apertura de Argentina tuvo una aceptación increíble por parte del mercado porque tenemos un producto transparente y noble, y somos una compañía seria que cumple lo que dice”.

Para explicar el buen rendimiento de la compañía, Pou describió: “Brindamos un servicio diferencial, tenemos una ventaja que nos diferencia y es que le damos importancia a las enfermedades preexistentes; para nosotros significa darle una evolución al servicio de asistencia al viajero”. “Creo que el consumidor, el viajero y el profesional de turismo necesitan un servicio de verdad que vuelva a darle la importancia a la asistencia y que no sean solo promociones”, dijo el director de la compañía, y agregó: “Como empresa mostramos lo que hacemos, qué servicio damos y de qué manera: incluso somos la única compañía que nos comunicamos antes con los pasajeros”.

Según su director, Travel Care es la única empresa de asistencia al viajero que se comunica con los pasajeros antes de que realicen su viaje. “Los llamamos para explicarle el producto, consultarlo respecto de qué dudas tiene y detallarle qué tiene que hacer si pasa algo”, explicó Pou, y agregó: “Nuestra asistencia se puede pedir vía WhatsApp o también con un teléfono, son detalles de transparencia; nosotros realmente desafiamos el concepto de letra chica”.

Todo cierre de ciclo y balance viene acompañado de la planificación del nuevo ejercicio. Al respecto, Pou opinó: “Contrario a lo que se está discutiendo en el mercado, nosotros creemos que nos va a ir mejor que este año, estimamos un crecimiento de 25 o 30% porque la gente está en la búsqueda de productos nobles, serios; quienes nos están probando pueden ver cómo respondemos a una asistencia”.

Pou se aproxima a una definición del concepto de su producto: “Lo denominamos asistencia al viajero pero lo que hacemos es cuidar a las personas, la compañía nace con esa visión, somos distintos”. Y para ejemplificarlo, destaca uno de los valores agregados distintivos de Travel Care: “Nuestros productos cubren enfermedades preexistentes y tenemos opciones para mayores de 86 años; lo tenemos porque existe un segmento de viajeros que tienen derecho a que la cobertura los contemple”.

FUENTE: travel-care-apostamos-a-la-evolucion-de-la-asistencia-al-viajero

Temas relacionados

Dejá tu comentario