TRABAX. Descuentos e innovaciones en circuitos para descubrir en detalle el Viejo Continente

De la mano de sus comerciales, el director comercial del turoperador, Félix Zerdán, compartió la novedosa programación y promociones para la temporada que se avecina en Europa.

Con un año de operatoria, pero con mucho expertise en la materia, TraBax concretó su presentación oficial en nuestro país para mostrarle al canal minorista su abanico de circuitos que ofrece en Europa y Medio Oriente.

En este marco y de la mano de sus comerciales, el director comercial del turoperador, Félix Zerdán, compartió la novedosa programación y promociones para la temporada que se avecina.

En esta línea y tras destacar el apoyo y confianza del trade nacional, el ejecutivo indicó que el año pasado tuvo un saldo muy positivo; al tiempo que enfatizó que seguirán apostando y defendiendo la línea de comercialización con el agente de viajes y los distribuidores locales. “Estamos convencidos de que las ventas de 2018 serán óptimas”, vaticinó Zerdán, para continuar: “La prioridad de esta gira era compartir con los agentes de viajes el tarifario y los itinerarios”.

Al respecto resaltó la competitividad de sus productos, la cual se mide por la relación precio-calidad, y recalcó que son “más que justos”. En efecto, comentó que sus promociones son una herramienta de venta para los agentes de viajes. “Un 30% de la programación dispone de promociones. Ofrecemos la misma calidad en los circuitos pero a precios descontados”, dijo, para añadir: “ Entre las promociones disponemos de descuentos entre US$ 150 y US$ 500 por persona. Las plazas son limitadas y válidas para todas las salidas del año”.

 

EN CATÁLOGO.

Por tanto y aseverando que la filosofía de TraBax es crear productos diferentes con énfasis en los detalles, pequeños o grandes. “Contamos con una programación distintiva en Europa donde sobresale ´Eurissima´, que tiene confirmación inmediata y salidas garantizadas, traslados siempre confirmados, wi-fi en los autocares y hoteles de categoría superior 4 estrellas urbanos con desayuno buffet en todas las ciudades que tocamos con nuestros circuitos”, explicó el ejecutivo, quien agregó que los agentes tienen la posibilidad de agregar noches adicionales al inicio o al final.

Entre otros valores agregados de la programación 2018/19, el director comercial del turoperador ponderó la propuesta de “Europa Magnífica”, e indicó que se trata de una ruta nueva con mejoras. “La travesía comienza en París y sigue por el monte Saint Michel, contempla pernoctes en Brujas, recorridos en un barco con piso de cristal por los canales de Ámsterdam, un crucero por el Rhin y visitas al principado de Andorra, entre otros servicios”, detalló.

Otro de los productos diferenciales de TraBax está relacionado con la religión y está enfocado para grupos parroquiales que viajan acompañados por un sacerdote, quienes tienen la posibilidad de dar una misa en santuarios de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, Nuestra Señora de Lourdes, la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Santa María la Real de la Almudena en Madrid o hasta en el Basílica de San Pedro en el Vaticano.

Asimismo, Zérdan resaltó los circuitos aeroterrestes pensados para personas de la tercera edad; mientras que ponderó los cruceros por el mar Egeo, que en su tarifa final incluye las tasas, propinas y bebidas, siendo comisionables para el agente viajes. “Para los viajeros experimentados, contamos con ´Europa para Exigentes´, que propone recorrer Bulgaria y Rumanía, para visitar los monasterios bizantinos, los montes Cárpatos y Transilvania, entre otros sitios”, señaló.

Para finalizar, el ejecutivo aseguró que no se cansará de ofrecer a Portugal, “porque es un destino maravilloso que si el argentino lo conoce lo adoptará de forma inmediata”; al tiempo que manifestó que para los amantes de los cruceros nórdicos crearon una propuesta ágil y complementaria para descubrir Ámsterdam, Alemania y países del Este (Checa y Austria).

SIGUE GIRANDO.

En rigor de fortalecer los lazos y comunicar su novedosa programación para la temporada, con grandes valores agregados, TraBax y Destefanis Travel recorrieron Córdoba y las zonas aledañas. “Fueron encuentros muy productivos, declaró José Destefanis, titular de la operadora, y agregó: “Nos encontramos con un público ávido de conocimiento, quienes no sólo conocían la calidad de los productos del turoperador sino que además recibieron de muy buena manera la oferta”.

En este orden, destacó que las capacitaciones fueron muy intensas y parecieron seminarios. “Félix Zerdán reflexionó sobre la operatoria de la compañía y repasó con recelo cada itinerario. Fueron charlas interesantes y el comportamiento de los profesionales vaticina muchas ventas”, remarcó Destefanis.

FUENTE: trabax-descuentos-e-innovaciones-en-circuitos-para-descubrir-en-detalle-el-viejo-continente

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa