Inicio
Negocios
Empresas y Productos

TOWER TRAVEL. Estadía de capacitación en el Grand Palladium Imbassaí

La mayorista invitó a cincuenta agencias de viajes argentinas a una semana de capacitación en las costas brasileras.

Tower Travel realizó, del 19 al 26 de mayo, la “Primera Experiencia Tower” en el Grand Palladium Imbassaí de Brasil, que consistió en una estadía de capacitación de siete días y seis noches para 50 agencias de viajes de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santa Fe. “Las actividades se enfocaron principalmente en todo lo que tiene que ver con cómo vender, cómo estar hoy en el mercado, cuáles son los desafíos que tenemos y cómo intentar resolverlos”, comentó el director general de la mayorista, Gustavo Erhart del Campo.

Los profesionales fueron invitados por Tower Travel con aéreo de Latam, traslado y alojamiento todo incluido en el Grand Palladium, para poder participar de distintas actividades de capacitación e, incluso, instancias recreativas en las playas brasileras. Estuvieron presentes 40 representantes de agencias de Buenos Aires, 10 de Rosario, siete de Córdoba y tres de Mendoza.

Durante los primeros dos días estuvo a cargo de la formación Bernardo Bárcena de la empresa Experiencia Líderes. “Se analizaron principalmente los temas de contenido de marketing, la diferencia entre grupo y equipo, sinergía, actitud protagonista, entre otras cosas”, detalló Erhart del Campo.

Además de instancias más distendidas, aprovechando las paradisíacas playas, también se realizaron ronda de negocios entre las agencias y los directivos de la mayorista. “No solo invitamos a nuestros clientes grandes, sino también a gente vinculada que incluso tiene ventas bajas: el efecto fue multiplicador”, explicó el director general Tower Travel.

“Esta propuesta surgió hace poco más de un año cuando decidimos trabajar de una manera distinta con nuestros clientes”, explicó Erhart del Campo, y dijo: “El primer evento lo habíamos realizado en el Delta de Tigre el año pasado y esa vez habíamos ido dos días y una noche”.

FUENTE: tower-travel-estadia-de-capacitacion-en-el-grand-palladium-imbassai

Temas relacionados

Dejá tu comentario