TOWER TRAVEL. 20 años de pleno crecimiento

Después de dos décadas de exitoso desarrollo, la operadora cuenta con un firme posicionamiento en el mercado local, donde continúa ofreciendo su variado abanico de propuestas priorizando siempre la relación con los agentes de viajes.

Tower Travel comienza su actividad en agosto de 1997 en una pequeña oficina de Av. Córdoba al 600. Por entonces, comercializaba cursos de inglés en diferentes destinos del mundo. Al poco tiempo sumó el corporativo y, en 1999, se convirtió en el primer miembro de Copa Vacations.

Ya en 2001 amplía su actividad al turismo receptivo y en 2002 nace la mayorista, a la vez de mudar sus oficinas a un edificio vecino. Eran en aquel tiempo 16 personas.

Por último, en 2004 se instalan en las oficinas actuales (Lavalle 462), primero con un piso y a partir de 2006 con dos.

Ese es el resumen de la historia de la operadora que realiza Gustavo del Campo, socio gerente, detallando que actualmente trabajan en la compañía  –contando el personal de las sucursales de Córdoba, Rosario y Mendoza– casi 100 personas.

“Así es como se fue dando nuestro crecimiento. Con el tiempo, en el área receptiva fuimos sumando una gran cantidad de clientes de Europa y Asia, mientras que en la actividad emisiva nos iniciamos con el Caribe y fuimos agregando numerosos destinos de Oceanía, África y Europa.”

Dentro de ese contexto, el directivo agrega que “en 2011 empezamos con el rugby, siendo operadores oficiales del Mundial de Nueva Zelanda. Repetimos en 2015, con el Mundial que se disputó en Gran Bretaña; y en 2019 haremos lo propio con el Mundial de Japón”.

En ese punto cabe recordar que en 2015 la mayorista abrió el departamento Towers Sports, a través del cual comercializa destacados eventos deportivos en todo el mundo.

“Aprovechamos el marco de la FIT para trabajar junto con las cadenas hoteleras que son clientes, los proveedores y los directivos de los destinos que operamos. En ese sentido, estamos impulsando con fuerza nuestras propuestas para Europa, Nueva Zelanda, Australia, Dubái y Turquía, destinos para los que tenemos cupos. Son salidas garantizadas y acompañadas, muy atractivas para todo tipo de viajero.”

Volviendo al 20º aniversario de la empresa, Del Campo remarca: “Nuestra filosofía se basa en dos pilares fundamentales: cuidar al cliente, o sea al agente de viajes; y brindarle lo mejor al pasajero. Además, vale destacar que junto a Álvaro Pintos Manrique somos los socios gerentes de Tower, pero trabajamos cotidianamente a la par de cada una de las áreas; estamos encima de todos los temas y conocemos en detalle la operatoria diaria, desempeñándonos codo a codo con el personal de cada departamento. Eso también ha sido fundamental para nuestro crecimiento”.

5217-7400/argentina@towertravel.com.ar

FUENTE: tower-travel-20-anos-de-pleno-crecimiento

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa